Problema Con Alarma Cobra.

• Iniciador del tema 320iNegro
  • Fecha de inicio
3

320iNegro

Invitado
HOLA CHICOS.TENGO INSTALADA UNA COBRA GLOBE 3100,Y DESDE HACE UN TIEMPO CUANDO ABRO EL COCHE YA NO SE ENCIENDEN LOS 4 INTERMITENTES SINO Q SE ENCIENDEN SOLO LOS DEL LADO IZQUIERDO¡¡
ADEMAS TENGO DOS MANDOS PERO CREO Q UNO DEL USO SE ME HA ROTO Y EL OTRO TAMBIEN ME ESTA EMPEZANDO A FAYAR PORQ AY VECES Q ME TIRO UN MONTON HASTA Q ME HACE CASO Y SE ABRE EL COCHE¡¡
¿PUEDE SER DE UN CABLE Q SE HAYA SOLTADO O ALGO?VIVO EN MADRID,ALGUN SITIO DONDE ME PUEDAN REVISAR LA ALARMA Y DONDE PUEDA CONSEGUIR UN MANDO NUEVO Y Q NO ME SABLEN?GRACIAS¡¡
POR LO DEMAS CREO Q LA ALARMA ES BASTANTE BUENA.

G

Gripon

Invitado
Normalmente, la instalacion (si esta bien realizada) lleva dos fusibles para los intermitentes, para que si te hacen un corto con la alarma activada, salte el fusible y no se cepillen la centralita de la alarma. Compruebalos porque posiblemente tengas uno cascado.
En cuanto a los mandos, si te funcionan mal, será tan sencillo como cambiarles la pila, pero cuidado, porque seguramente estarán codificados, y dependiendo que alarmas hay que seguir ciertos pasos. En tu alarma en concreto no me acuerdo que pasos habia que seguir, pero juegatela con el mando que no te funciona, cambiale la pila y prueba si funciona, si te funciona bien, cambia la pila al otro y listo. Un saludo.

M

Maflay

Invitado
320iNegro;5304618 dijo:
HOLA CHICOS.TENGO INSTALADA UNA COBRA GLOBE 3100,Y DESDE HACE UN TIEMPO CUANDO ABRO EL COCHE YA NO SE ENCIENDEN LOS 4 INTERMITENTES SINO Q SE ENCIENDEN SOLO LOS DEL LADO IZQUIERDO¡¡
ADEMAS TENGO DOS MANDOS PERO CREO Q UNO DEL USO SE ME HA ROTO Y EL OTRO TAMBIEN ME ESTA EMPEZANDO A FAYAR PORQ AY VECES Q ME TIRO UN MONTON HASTA Q ME HACE CASO Y SE ABRE EL COCHE¡¡
¿PUEDE SER DE UN CABLE Q SE HAYA SOLTADO O ALGO?VIVO EN MADRID,ALGUN SITIO DONDE ME PUEDAN REVISAR LA ALARMA Y DONDE PUEDA CONSEGUIR UN MANDO NUEVO Y Q NO ME SABLEN?GRACIAS¡¡
POR LO DEMAS CREO Q LA ALARMA ES BASTANTE BUENA.

Quisiera hacerte una pregunta respecto de la alarma Cobra:

Para cerrar tu coche ¿Cuántas veces tienes que apretar el botón del mando?
Porque el mio a la primera cierra y se vuelve a abrir, siempre lo tengo que cerrar al segundo intento, y me dijeron que era culpa de la alarma, que necesitaba guardar la memoria o algo así, y por eso la primera vez que le das, se vuelve a abrir.

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
para configurar el mando a tu coche.. ten la puerta abierta con el contacto dado y pulsa los dos botones del mando ala vez unos 5 segundos asta que el coche te haga intermitencias entonces ese mando sera para ese coche...
pues no les e exo putadas alos colegas coon los manditos de la cobra ajajaja
salu2

3

320iNegro

Invitado
Gripon alomejor es una pregunta tonta pero me imagino q si hay algun fusible cascado estara en la aja de los fusibles abriendo el capó no?

3

320iNegro

Invitado
La putada es q q hago si se me jode el mando q me queda?
si se me ha fundido un fusible sabes cual puede ser?

3

320iNegro

Invitado
Maflay yo con q le de una vez se cierra y se abre.pero ahora solo tengo un mando por q el otro me empezo a fallar,cmbie la pila y ahora si q ya no me hace caso y no me funciona no se como abra q hacerlo para q funcione¡¡a ver si alguien lo sabe¡¡¡¡

3

320iNegro

Invitado
Kamicaze pero si ahora el mando q tengo me funciona a ver si la voy a liar no?Lo digo porq el otro mando no me funciona no se si se abra desconfigurado cuando cambien la pila o algo asi el caso es q se enciende el piloto rojo del mando pero solo parpadea una vez y no varias veces seguidas como el q si me funciona!!!
Lo q quiero es q el otro tambien me funcione por si me falla alguno,no quedarme tirado ya q no se desconectarla manualmente y si me dedico a abrir con la llave y la alarma esta activada(si a la hora de abrir no me funciona)me empieza a sonar no se como pararla¡¡
¿sabeis q se hace si te ves en el caso de q no te funciona ningun mando para q puedas abrir el coche normal con la yave sin q te suene las alarma y no la puedas quitar?
Muchas gracias chicos¡¡

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
320iNegro;5322920 dijo:
Kamicaze pero si ahora el mando q tengo me funciona a ver si la voy a liar no?Lo digo porq el otro mando no me funciona no se si se abra desconfigurado cuando cambien la pila o algo asi el caso es q se enciende el piloto rojo del mando pero solo parpadea una vez y no varias veces seguidas como el q si me funciona!!!
Lo q quiero es q el otro tambien me funcione por si me falla alguno,no quedarme tirado ya q no se desconectarla manualmente y si me dedico a abrir con la llave y la alarma esta activada(si a la hora de abrir no me funciona)me empieza a sonar no se como pararla¡¡
¿sabeis q se hace si te ves en el caso de q no te funciona ningun mando para q puedas abrir el coche normal con la yave sin q te suene las alarma y no la puedas quitar?
Muchas gracias chicos¡¡
az lo k te dicho con el mando que no te funciona, tendras los dos.. puedes poner los mandos que quieras, haciendo lo que te digo.
yo para desconectarla me instale un interupror de anulacion de alarma,asi cuando no tengo mas remedio la desconecto y ya esta;-)
salu2

3

320iNegro

Invitado
Ok kamicaze mañana a ver si hago eso y me funciona,espero q si!!.
Eso es lo q quiero hacer yo ponerle un interruptor para poder kitarla cuando no tenga ningun mando!!
¿pero quien me puede hacer eso?¿cuanto cuesta la instalacion mas o menos?muchas gracias!!

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
320iNegro;5323582 dijo:
Ok kamicaze mañana a ver si hago eso y me funciona,espero q si!!.
Eso es lo q quiero hacer yo ponerle un interruptor para poder kitarla cuando no tenga ningun mando!!
¿pero quien me puede hacer eso?¿cuanto cuesta la instalacion mas o menos?muchas gracias!!
aztelo tu mismo, un interuptor en el positivo k llega al modulo de alarma y listo;-)