problema con alternador.........

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por CeReBrO, 27 Jul 2007.

  1. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    resulta que hace un tiempo venia con que el alternador no tiraba suficiente carga.......( me di cuenta porque las luces parpadeaban....) asta que llego el dia que el auto no arranco. bateria en coma......(no muerta porque la puse a cargar y revivio..)cerca de mi casa se paro, un amigo me ayudo a llegar a casa.....para desarmar y pensar lo peor.......un alternador nuevo!!! mucho dinero!!........
    lo sawque y lo lleve a un electrico ......empeso a probar por aqui y por aya y nada......asta que llego al regulador y este era el muerto.....menos maL!!!!!!
    tan solo fue un regulador nuevo y listo!!!!! de paso...viendo como lo revisaba...aprendia a hacerlo yo mismo.........nada complicado de hacer o solucionar.......
    hoy ya esta en las pistas nuevamente......!!!!
    tratare de colgar algunas fotos para que sirva de algo........saludos
     
  2. Dai

    Dai Guest

    mmh jaja que suerte, a mi me paso algo parecido, la bateria se descargaba de nada siempre la estaba cargando y el mecanico me dijo que el alternador no tiraba suficiente... me preocupe y lo lleve a otro sitio y resulto ser la bateria que estaba ya cascada al maximo, como vereis mi coche lo tengo desde ase poco pero vino cargadito de fallos, como siempre rezo para que aparezcan todos antes de vencer la garantia de un año. :wink:
     

Compartir esta página