problema con amortiguadores y ruedas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DILY, 17 Ago 2006.

  1. DILY

    DILY En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ORDENES
    hola a todos, tengo un 330 y le he cambiado las llantas por unas 19" con neumaticos 265/30/19 y unos amortiguadores bilstein y cuando lo fui a probrar me di cuenta que las ruedas traseras me tocaben en la aleta. en cuantos los amortiguadores no van como yo pensaba, si intento coger una rotonda algo apurado se va de alante esos es normal???? porfa ayudarme y en cuanto a las ruedas aer si a alguien le paso lo mismo y que hizo f

    graciassssssssssssssssssssss
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No hay màs remedio que retocar las aletas por dentro,con semejantes zapatos o eso o colocar unos amortiguadores muy duros que seguramente es lo que has colocado por eso es mania a irse de morro ahora.
     
  3. DILY

    DILY En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ORDENES
    ok, he preguntado y me dijeron que provara a meter muelles tambien, porque en la tienda tuning que voy me dijeron que no hacia falta meter muelles, en cuanto los amortiguadores son los blistein sport, las aletas ya le torcieron la pestaña interior pero aun asi me toca lago
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No deberia de tocar si las llantas no bajan en el ET de 35.
     
  5. maestro

    maestro Guest

    con lo bonito que viene de serie, buena gana de meterse en experimentos para estropearle las geometrias, pero para gustos.....
     

Compartir esta página