Problema con Antiniebla trasero

DavidSG

En Practicas
Hola a tod@s, el marcador me pone que tengo un problema en las luz trasera derecha (aunque no aparece siempre), las he comprobado y me funcionan todas menos la antiniebla. En la tienda me dijeron que algunos modelos tienen sólamente la antiniebla trasera izquierda, pero otros que las dos..

Pues bien, el hueco es el mísmo que para la luz de cruce trasera (tengo dos huecos, uno para luz de atrás y otra para cruce/antiniebla, cambié la bombilla pero alumbra igual.. (como si fuese simplemnete la de cruce). Tengo que pasar la ITV este mes y me urge. Hay otra bombilla que no ví, o es que no le llega la suficiente potencia??

Siento el tocho

edupi

Forista Legendario
a mi me pasaba que algunas veces me dava error el antinieblas y otras no hasta que dejo de funcionar mire bombillas fusibles y todo bien y al final fue que se habia partido el cable del antinieblas a la altura de la manguera del maletero.

Adicto BMW

En Practicas
A mi actualmente me pasa! y no se como solucionarlo.
Mi coche es un 320d pack M como podeis ver en la foto de mi perfil.Pues como bien decis yo le he dado a las luces de antiniebla y solose me enciende la trasera izquiera y no se si es porque en la derecha lleva y esta fundida o nose.Porque he comprobado todo y nose donde puede estar el fallo! Me aparece el fallo en el cuadro de luces como que hay fallo enluces traseras! SOLUCION YA PLEASE!

DavidSG

En Practicas
Me he estado informando por ahí, y los e46 vienen solamente con la antiniebla trasera izquierda. Hay gente que lo lleva en los dos lados, pero porque han echo un empalme de bombilla a bombilla, por eso lucen los dos.
Pero por otro lado me tenía mosca el tema del cuadro de mandos, que me dice que tengo una bombilla fundida del lado trasero derecho (junto donde no estaba la antiniebla). El 29 paso la itv, ya os contaré a ver.. Aunque antes igual le echo un vistazo a lo que decía edupli de los cables cortados

lullito

En Practicas
Hola, el mio es un e46 del 2000 y venia con los dos antinieblas traseros de serie echale un vistazo a los cables.

J

jj2009

Guest
<a href="http://www.wholesale-ugg-boots.com" title="UGG Boots"><strong>UGG Boots</strong></a>, <a href="http://www.wholesale-ugg-boots.com/ugg-bailey-button-boots-c-1.html" title="UGG Bailey Button Boots"><strong>UGG Bailey Button Boots</strong></a>

toni320

En Practicas
Lo normal es que solo tenga el izquierdo. Si tienes todas las bombillas bien del piloto que te da el fallo revisa el cable de masa del piloto.