Problema con apertura automatica de ventanas

Buenos días,
Tengo un 120i 2016, y este último mes me ha pasado en 3 ocasiones que mi auto amanece con las ventanas abiertas (como cuando se presiona el botón para abrir todas las ventanas con la llave, incluyendo la de techo). Me preocupa el tema ya que una de esas 3 veces estaba lloviendo y el auto amaneció empapado por dentro. Alguien sabe a que se puede deber? O si hay alguna forma de bloquear la apertura automatica?? Gracias.

kacike80

Forista Senior
Es un F21 de 3 puertas, cuando va a morir la bateria en algunos coches se bajan un poco para poder abrir las puertas, pero no creo que sea por eso...

Isotopo2018

Forista Senior
puede ser bateria en las ultimas..
...
..o puede ser que seas de los que anda con la llave en el bolsillo,,, sobretodo el trasero del pantalon... y te sientas en ella y se pulsa solo.

Hola!! Alguna forma de saber si la batería está en las últimas?? Y la segunda opción la descarto porque hoy me pasó y las llaves estuvieron colgadas toda la noche (había pensado lo mismo, que quizás se me apretó el boton)

Isotopo2018

Forista Senior
Hola!! Alguna forma de saber si la batería está en las últimas?? Y la segunda opción la descarto porque hoy me pasó y las llaves estuvieron colgadas toda la noche (había pensado lo mismo, que quizás se me apretó el boton)

a un vecino de mi hermano..en una urbanización de Madrid.... un E60...un día por la mañana le aparecieron las ventanillas y el techo abierto....

al día siguiente se descubrió la causa....

...al día siguiente le apareció el bombillo destrozado...:nose::nose::nose:

el primer día fue un intento... el segundo... fué otro...se preocupó de guardarlo en garaje y no hubo tercera vez..

Te funciona el startstop ???
Luces de bienvenida al abrir???

Plegado de espejos????