Problema con asiento Mini

• Iniciador del tema jjpoderoso
  • Fecha de inicio
J

jjpoderoso

Invitado
Hola a todos, un saludo de un nuevo forero.

Veréis, resulta que tengo el siguiente problema con mi Mini, y es que el asiento del conductor no se fija correctamente, es decir, que el respaldo se mueve, y la verdad resulta bastante incómodo a la hora de conducir, y lo peor de todo es que ya lleva un tiempo así y me he acostumbrado a él. Por lo que he visto el problema es del respaldo, que es el que baila, no se si habrá algún tornillo suelto o cuál es el problema.

¿Creéis que si lo desmonto podré encontrar qué es lo que falla? Tampoco me apetece llevarlo al taller y que se tire allí un montón de días para que me saquen un ojo de la cara.

A ver qué me contáis.

Un saludo y gracias.

S

sukoone

Invitado
bienvenido al foro. seguramante el problema sea el respaldo y haya que cambiarlo pero... porque no te pasas por el conce a ver lo que te cobran antes de que le hagan algo al coche? otra opcion mas economica es un taller multimarca, si no sabes mejor que no lo desmontes tu. para ese tipo de problemas yo pienso que es mejor llevarlo al conce,seguro que estan mas acostumbrados que en otro taller. un saludo

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu consulta,es lo que comenta Sukoone,el mecanismo de abatimiento-regulacion del respaldo se ha roto.

J

jjpoderoso

Invitado
También indicar que la manecilla de la derecha del asiento, la que sirve para inclinar más o menos el asiento no funciona, está como enganchada, por lo que no se le puede cambiar la inclinación al asiento.

Gracias a todos.