Problema con asientos de E30 "pre"

Juan Mateo

Forista
Modelo
BMW320i E30 2p
Reacciones
36
Tengo el asiento del conductor muy castigado, el tapizado se ha levantado entero, se ha hecho jirones y para colmo algún muelle sale hacia arriba molestándome en partes "privadas". Desde hace algún tiempo tenía en el trastero unos asientos "Sport" de cuero de un 323i de la misma época y misma carrocería de 2p y paragolpes metálico. Incluso ambas unidades compartían el extra del techo solar.

Pues el otro día quito mis asientos, monto los de cuero tras limpiarlos (aún tengo que reparar algún pequeño roto y limpiar con más profusión e hidratarlos) y para empezarme costó que encajaran porque debajo del carril el casquillo que llevan es un pelo más alto, lo justo para que no pillara hilos de rosca, les quité dicho casquillo y conseguí montarlos sustituyendo el tornillo trasero interior por uno más largo.

Aspecto genial y asiento del conductor impecable ya que al ser mi coche inglés, mi asiento del conductor es el de pasajero del donante. Me siento y ¡¡¡¡¡¡oh, sorpresa!!!!!! ¡¡¡toco el techo con la cabeza!!!

Pienso que tengo que regular la altura, como en el mío en el que iba en la posición más baja y resulta que si en el mío baja toda la banqueta en paralelo, este sólo mueve la parte delantera de los asientos, pero ojito, que estaba abajo, si lo regulo aún sube más...

¿Cómo puede ser?

Estoy pensando en volver a montar mi antiguo asiento de pasajero y un backet caducado que tengo en el trastero para asiento del conductor y tira millas. A mi me gusta ir bajito, pero es que esto lo considero incluso peligroso, me golpeo con el montante lateral en los baches en curva.

Fear316i

Forista
Reacciones
72
Los asientos sport regulan altura igual que los otros.

Tienen regulacion de altura, inclinacion de respaldo y asiento juntos, inclinacion solo respaldo y finalmente apoyo muslar.

Juan Mateo

Forista
Modelo
BMW320i E30 2p
Reacciones
36
Fear316i;12284610 dijo:
Los asientos sport regulan altura igual que los otros.

Tienen regulacion de altura, inclinacion de respaldo y asiento juntos, inclinacion solo respaldo y finalmente apoyo muslar.

Pues en mis asientos originales la banqueta sube horizontalmente, del mismo modo delante y detrás, pero en los "sport" sólo sube la parte delantera, pero es que estando abajo ya toco el techo, no lo entiendo.

Juan Mateo

Forista
Modelo
BMW320i E30 2p
Reacciones
36
¿Nadie sabe nada? Confirmo que lo llevo al mínimo y que puedo levantar la parte delantera aún más.