problema con audio en e60

Reymon 212

En Practicas
Reacciones
0
hola tengo un bmw e60 y he puesto un equipo de musica manteniendo la radio original del coche me han puesto unos 6x9 atras y un subwoofer y todo ello movido por una etapa audison, el problema que tengo es que se me acopla a los altavoces, a traves de la etapa, el sonido del ritmo del coche , es decir si acelero se oye un sonido agudo seguyn aceleres suena mas o menos, cual es el problema???????? me estoy volviendo locooooooooooooooooooo.

una ayudita gracias.

TXIKI1

Forista
Modelo
BMW 320d Sport
Reacciones
58
El subwoofer como lo has puesto?

Reymon 212;10739073 dijo:
hola tengo un bmw e60 y he puesto un equipo de musica manteniendo la radio original del coche me han puesto unos 6x9 atras y un subwoofer y todo ello movido por una etapa audison, el problema que tengo es que se me acopla a los altavoces, a traves de la etapa, el sonido del ritmo del coche , es decir si acelero se oye un sonido agudo seguyn aceleres suena mas o menos, cual es el problema???????? me estoy volviendo locooooooooooooooooooo.

una ayudita gracias.

jmescri

Forista
Reacciones
1
Eso es un problema de la instalación, son parasitos

Reymon 212

En Practicas
Reacciones
0
me dicen en el taller que son parasitos del propio coche y a mi me huele a cuento chino , yo creo que es de su instalacion pero no me dan soluciones me dicen q ponga un filtro de RCA . es eso cierto?????????????????

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
Con eso se solucionaria, pero el problema casi seguro es que han pasado el cable RCA junto con la instalación del coche. Normalmente ese cable debe ir aislado, por donde no pasen otros cables, el problema es que en nuestros coches (y mas en uno moderno como el tuyo), pasan cables a ambos lados del coche, por lo que lo mas sensato es pasar los RCA por el tunel central. En coches mas antiguos normalmente se pasa el cable de bateria por el lado izquierdo (por donde va la instalacion del coche) y el RCA por el lado derecho (normalmente vacio).

Reacciones
0
en casi todos los bmw pasa es muy dificil quitarlo del todo pero si reducirlo a casi nada. tienes que revisar la instalacion y los cables de rca u los altavoces separarlos de los de corriente cuanto mas mejor. si se cruzan o se tocan es cuando se producen los parasitos y al acelerar el ruido aumenta.

Modelo
530D
Reacciones
0
hola buenas yo tengo un problema con mi 530D estando el coche parado recien arrancado puedo poner el volumen a tope y no distorsiona si empiezo a circular con el a los 50 metros o asi empieza a distorsionar ? solo me pasa circulando, me esta volviendo loco de que puede ser ? me Podeis echar una mano?? un saludo.

MVSC

En Practicas
Modelo
520D F11
Reacciones
490
Qué significa para ti distorsionar?