Problema con audio en el PC

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Buenos dias compañeros, aqui vengo de nuevo a daros la brasa.

Vereis, tengo en un pc montada una capturadora (PCTV pinnacle) y uso su programa para capturar la señal analogica de tv.

Peeeeeroooo desde ayer, se me cuela (por lo bajines) el sonido de la tv (del ultimo canal visto) aunque no tenga el programa abierto.
Incluso tambien, a veces, oigo "petardazos" como cuando quitas el minijack de la entrada sin apagar los altavoces, algo asi.....

Incluso, reiniciando, me sigue pasando..... ¿que puede ser?
Esto me pasa con XP y ahora voy a probar si me pasa con vista (mismo HD pero particionado para cada SO).

Un saludo!! y mil gracias.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.326
Mira a ver si matando el proceso de la capturadora se soluciona. ;-)

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
McClane;4858407 dijo:
Mira a ver si matando el proceso de la capturadora se soluciona. ;-)

El problema es que no hay ningun proceso del mismo despues de aver cerrado la aplicacion....

wave

Forista
Reacciones
0
aarone;4860878 dijo:
El problema es que no hay ningun proceso del mismo despues de aver cerrado la aplicacion....

Hola :

Yo intentaría desinstalar la capturadora y volverla a instalar , no se si ya lo habrás hecho. Probablemente habrá que hacer lo mismo con la tarjeta de sonido.

Un saludo

Vicente

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Silencia las entradas de line in del mixer de windows en el panel de control o doble click en el altavocillo de la barra de herramientas al lado del reloj para acceder a dichos controles.

Supongo que la pinnacle la tendrás metida por un cable line in externo, o aux in interno.

Notass

Forista
Reacciones
27
A mi me hacia cosas raras tambien.Reinstale y todo bien,hasta hace unos dias que cada vez que enciendo me sale sin sonido;abro el control de sonido,pongo silencio,quito el silencio y va bien...una cosa mas rara....

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
wave;4861106 dijo:
Hola :

Yo intentaría desinstalar la capturadora y volverla a instalar , no se si ya lo habrás hecho. Probablemente habrá que hacer lo mismo con la tarjeta de sonido.

Un saludo

Vicente

No lo he hecho pero lo tenia pensado, lo hare ;-)

SPTR;4861508 dijo:
Silencia las entradas de line in del mixer de windows en el panel de control o doble click en el altavocillo de la barra de herramientas al lado del reloj para acceder a dichos controles.

Supongo que la pinnacle la tendrás metida por un cable line in externo, o aux in interno.

Como bien apuntas, el audio de la cap. sale por su salida y entra por un aux in de la de sonido.... Silencie todo, pero nada, sigue igual :|

Notass;4861584 dijo:
A mi me hacia cosas raras tambien.Reinstale y todo bien,hasta hace unos dias que cada vez que enciendo me sale sin sonido;abro el control de sonido,pongo silencio,quito el silencio y va bien...una cosa mas rara....

Porque sera que los ordenadores hacen lo que les mandan y no lo que en realidad queremos???? :descojon::descojon:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Igual el problema viene por otro lado.

Silencia la fuente de salida WAVE. Si deja de emitir petardazos, entonces algún software de terceros o el propio driver de sonido está haciendo cosas raras.

Hace poco un cliente con una Audigy empezó a darle petardazos y al final era la tarjeta de sonido que estaba rota.