problema con autenticidad microsoft

pife323

Forista
Reacciones
1
hola, resulta que fui a actualizar el internet explorer, y en dicho proceso, el ordenador se me volvio loco, empezo a ponerme que el windows no era autentico, que podia ser una victma de falsificacionde microsoft....

asi que desde eso, se me borro el fondo de pantalla, y se me queda todo en negro poniendo ese mendaje de autenticidad

el ordenador me vino asi cuando lo compre en la tienda y no me entregaron discos como debian de habe hecho, la tienda esa ya no esta, cerró

cuando intento apagarlo, me sale ceerando, pero no se me apaga, y me sale el mensajito de la falsificacion, he intentado restaurarlo, pero como no puedo apagarlo ni reiniciarlo no me deja tampoco
alguien sabe como puedo solucionar el problema?

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Pulsa el botón de encender durante unos segundos y se apagará.Vuelve a encenderlo y si sigue haciendo rareces repites la operación y al encender pulsas F8 (modo a prueba de fallos).

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
deberías hablar con la tienda y pedirles porque te han puesto un windows pirata, eso lo primero. lo mejor es que te hagas con una licencia legal o sino busca por internet ... ;-)

saludos!

pife323

Forista
Reacciones
1
i_minex;5918158 dijo:
deberías hablar con la tienda y pedirles porque te han puesto un windows pirata, eso lo primero. lo mejor es que te hagas con una licencia legal o sino busca por internet ... ;-)

saludos!
la tienda ya no existe,cerraron
y de donde me bajo de internet?

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
pife323;5918551 dijo:
la tienda ya no existe,cerraron
y de donde me bajo de internet?

Creo que cuando lo validas te da la opción de comprar-lo.

Genuine Microsoft Software

Aqui le das a validar windows y luego sigue las opciones.

Con lo de "bajartelo" de internet no te puedo ayudar, busca en el google. ;-)

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
Si en tu factura pone que pagaste por un Windows, y no tienes la licencia, tienes un problema, yo miraría de hablar con la Ocu, a ver que te dicen...

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
i_minex;5918158 dijo:

saludos!

Ponen un Windows pirata porque muchas veces la gente quiere ahorrar dinero y no pagar licencias originales, no por gusto.

Si le dijeran al usuario que vale 100 euritos más el PC con el Windows original, veríamos si le sigue pareciendo igual de bien o mal... (Y CON ESTO NO DIGO QUE HAYA QUE PONERLO PIRATA, HABLO DE CARA AL USUARIO, COMO PIENSA LA MAYORÍA).

Otra cosa es que te lo hayan cobrado y no te hayan dado la licencia original.

Si lo compras RETAIL (en caja y sin ir acompañado de un PC nuevo, en otra tienda por ejemplo), son 150€. No sé si habrán bajado el precio, de todos modos creo que ya no venden ni licencias así, a menos que sea a través de la validación WGA que te sale y te lleva a la web de comprar.

OEM, para montadores, vale menos para no encarecer el PC, pero aún así son 100€/licencia más o menos. Las tiendas que venden PCs, venden XP OEM, sin caja de cartón, sólo el CD original con el manual y la pegatina del COA (Certificate Of Authenticy) adherida en algún sitio del PC.

Algunas tiendas venden OEM a usuario final sin acompañarlo de un PC nuevo, eso es violar la licencia de Microsoft también, pero claro, seguro que el usuario prefiere 100€ que 150€, entonces seguro que no se queja.

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
610
Ya les vale a los de las tiendas, y cuanto pirata suelto hay por el mundo, solo hay que buscar en google "validar windows" para que nos salgan miles de paginas piratas ;-).

Si hay que tener un cuidado.

SALU2

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Büscate el Windows UE última versión e instalate ese.