problema con avast 4.7

• Iniciador del tema negro530
  • Fecha de inicio
N

negro530

Invitado
bueno po eso que acabo de instalar este antivirus y no me deja conectarme a internet, ahora mismo estoy con el antivirus quitado:embarrassed:, que tengo que hacer para que deje conectarme

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Yo lo uso desde hace tiempo y siempre me ha dejado. Prueba a configurarlo…

DuMi82

Forista
Reacciones
3
Yo tambien uso este y ningun problema, mira a ver si lo tienes bien configurado como dice fart5

P

pandoro

Invitado
Yo también lo tengo y nunca me ha dado problemas, y eso que creo recordar que no le toqué nada de la configuración... lo puse tal cual venía y a correr.

Suerte!

R

Rafa_Racing

Invitado
Yo lo tengo.
Tendras en exclusiones el programa de conectarte a internet..por ejemplo si tienes el Internet Explore en exclusion no te deja conectarte e incluso depende de la version tampoco al correo electronico...msn..yahoo..
Lo puede solucionar en "configuracion del programa".

Saludos.

G

genutada

Invitado
Yo tengo este después de eliminar los demás por diversos motivos. Te puedo asegurar que nunca me dio ni ese ni ningun otro problema. Mira como tienes el modulo de internet.

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Yo tambien lo tengo desde hace poco, despues de quitar el puñetero norton y de momento muy bien

Hamijo

Forista Senior
Reacciones
0
Yo llevo mas de un año con el actualizando la licencia y demas y ningun problema con el