Problema con bateria??

Nikko

En Practicas
Reacciones
0
Al arrancar m epone en el display, pantalla demasiado descargada, como lo soluciono?? me puede dejar tirao?? que hago

R

Raulro

Invitado
Circula un rato, creo que así se vuelve a cargar. Cuando estuve con la instalación del anticaspa me apareció el mensaje de nivel de batería bajo, circulé y no ha vuelto a aparecer.

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51
Efectivamente, como te ha dicho Raulro, circula con el coche y seguramente desaparecerá el mensaje, puede ser provocado porque hayas estado con las luces encendidas sin arrancar el motor, radio puesta, o cualquier cosa que haya producido un consumo que no ha sido compensado con el alternador, no te creas que tiene que ser mucho para que te de ese mensaje, a mi me lo dio cuando hice el brico del interruptor de techo solar para abrir las puertas automáticas, y lo único que hice es tener las puertas abiertas y luces interiores encendidas, al circular desapareció y ya nunca más se supo ;-) ;-) ;-)

Un saludo.

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
Lo que dice Raúl y ademas no tirar demasiado en unos dias de bateria... puertas o maletero abiertos demasiado tiempo, equipo de música enchufado con el coche parado, contacto en ON y pantalla del i-drive consumiendo...etc

ASB

Forista
Modelo
X3 xDrive 20d M
Reacciones
9
El coche es muy joven para que te de la lata en esas cosas. Mímale más.

Nikko

En Practicas
Reacciones
0
Sera por trastear el navi en parado con la puerta abierta entonces??

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51
Nikko dijo:
Sera por trastear el navi en parado con la puerta abierta entonces??

Ves como al final la rata siempre asoma el morro, claro que es eso hombre, el E60 lleva un medidor de tensión de la batería y cuando esta baja un poco, te avisa, pero nada, eso en cuanto des una vueltecilla se repone del susto y lista.

Seguro que no es otra cosa.

Saludos.