Problema con Battlefield 3

perny el ornitorrinco

En Practicas
Reacciones
17
Buenas compañeros, pues tengo este juego para Pc y tengo varios ordenadores en casa, en uno de sobre mesa con W vista me funciona, pero en otro que tengo W 7 me tira esto:

thump_7770420sin-ttulo.png

Alguien sabe que puede ser ? La tarjeta gráfica esta actualizada y el DirectX la ultima versión.

Ayuda ! saludos y graciass

radykal

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
M240i G42
Reacciones
281
Mmmh tiene toda la pinta del driver de la VGA. Desinstala el driver de Nvidia y reinicia.

Después instalas uno de estos (dependiendo de si es Win7 32 o 64) marcando una casilla que dice algo como instalación segura (así no conserva opciones de drivers anteriores):

Win7 32:
NVIDIA DRIVERS 301.42WHQL

Win7 64:

Buenos vicios al BF3 me estoy pegando yo cada dia xDDDD

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.282
Parece que está usando el controlador de Microsoft, que es el que no acelera (PARECE). ¿Cuando dices que la gráfica está actualizada, te refieres al Windows Update o a los controladores propios de NVIDIA? ;-)

radykal

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
M240i G42
Reacciones
281
McClane tienes toda la razón, al leer que ya habia actualizado VGA ni he leido el error entero, pero sí, el driver que usa es el de Windows WDM por defecto, en Windows 7 a través de Windows Update se puede instalar el driver de Nvidia (aparece como actualización opcional) aunque tiene la pega que no instala el panel de control.

Así que lo mejor es que descargues e instales alguno de los drivers que he puesto en el post de arriba.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
radykal;11926688 dijo:
Mmmh tiene toda la pinta del driver de la VGA. Desinstala el driver de Nvidia y reinicia.

Después instalas uno de estos (dependiendo de si es Win7 32 o 64) marcando una casilla que dice algo como instalación segura (así no conserva opciones de drivers anteriores):

Win7 32:

Win7 64:

Aquí esta la solución.

P.D. Agregadme al BF3, soy Izanhut :ar:

radykal

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
M240i G42
Reacciones
281
En cuanto llegue a casa ^^ (yo radykal)

perny el ornitorrinco

En Practicas
Reacciones
17
radykal;11926688 dijo:

Win7 32:

Win7 64:
NVIDIA DRIVERS 301.42WHQL=QUOTE]

Radykal espero que perdones a mi ignorancia, pero yo estoy acostumbrado a meter el cd, instalar y a jugar ja ja.

Como se desistala el driver ? Muchas gracias tio :xray:

radykal

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
M240i G42
Reacciones
281
Creo que no necesitas desinstalar porque no lo tienes instalado.

Simplemente descarga los drivers que corresponden a la versión de Windows 7 que tienes (32 o 64 bits). Una vez descargado el driver ( es un programa) lo abres y sigues el asistente.

Para saber si tienes un Windows de 32 o 64 bits haces botón derecho sobre el icono de "Equipo" y le das a Propiedades. Donde Sale Windows 7...(Home, Pro...) por ahí deberia salir algo como Sistema Operativo de 32 bits o 64 bits. En el peor de los casos si intentas instalar el que no es no te dejará y te dará un error.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
radykal;11927359 dijo:
Creo que no necesitas desinstalar porque no lo tienes instalado.

Simplemente descarga los drivers que corresponden a la versión de Windows 7 que tienes (32 o 64 bits). Una vez descargado el driver ( es un programa) lo abres y sigues el asistente.

Para saber si tienes un Windows de 32 o 64 bits haces botón derecho sobre el icono de "Equipo" y le das a Propiedades. Donde Sale Windows 7...(Home, Pro...) por ahí deberia salir algo como Sistema Operativo de 32 bits o 64 bits. En el peor de los casos si intentas instalar el que no es no te dejará y te dará un error.

+1

Efectivamente, no tienes que desinstalar el viejo driver. Los drivers se actualizan sin mas. Solo tienes que saber de cuantos bits tienes el SO (Inicio>pinchas en Equipo con botón derecho y a propiedades y en "tipo de sistema" te saldrán los bits si te sale 84, son 32 y si te sale 64, son 64 XD

Una vez que sepas los bits, vas al post que puso radykal, eliges el driver correcto, y te llevara a la pagina de nvidia. Le das a "descargar ahora", y cuando lo tengas descargado simplemente instalalo. Es probable que te pida reiniciar el equipo, lo hace y ya esta :weedman:

radykal

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
M240i G42
Reacciones
281
Y a viciar a viciar

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
radykal;11927558 dijo:
Y a viciar a viciar

Por cierto compañero, me he fijado que eres Premium. Una vez pagado ya eres Premium automáticamente, o te pasan algún código que tienes que meterlo en alguna parte ¿?

perny el ornitorrinco

En Practicas
Reacciones
17
Izanhut;11927640 dijo:
Por cierto compañero, me he fijado que eres Premium. Una vez pagado ya eres Premium automáticamente, o te pasan algún código que tienes que meterlo en alguna parte ¿?

Eso esta interesante el tema, pero 45 € son €uros por el premium.

Yo seguramente me compre solamente el close cuarters.

Oye tengo otra duda, el directx cual pongo, el ultimo (11) ?

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
perny el ornitorrinco;11927693 dijo:
Eso esta interesante el tema, pero 45 € son €uros por el premium.

Yo seguramente me compre solamente el close cuarters.

Oye tengo otra duda, el directx cual pongo, el ultimo (11) ?

Hombre, es un dinero. Pero date cuenta que son 5 DLC´s por esos 40 y poco y cada uno te sale a 16 y pico€. Es decir 20 mapas nuevos, 4 modos de juego nuevos (el nuevo modo de juego de Close Quarters (maestro armero creo que es) es una pasada, y los siguientes serán mas de lo mismo, camuflajes de armas, 20 armas nuevas, 10 vehículos nuevos, etc. Creo que merece la pena. Date cuenta que BF no es como CoD, que no sacan uno cada año, a lo mejor hasta el 2014-2015 no sale otro mas, y el ahorro de comprarse el Premium y los packs sueltos son de 25€.-

Ademas, los de Battlefield han dicho que habrá nuevas ventajas para los jugadores premium, pero que lo irán desvelando... (dicen que puntos dobles, por ejemplo).

Yo la semana que viene me volveré Premium, porque sé que si ahora me compro el Close Quarters (hasta el 26 de junio no se puede), el proximo DLC sacarán un modo de juego increible y me lo acabare comprnado todos XD Prefiero pagar ahora 45€ y ahorrarme 25€ al final.

perny el ornitorrinco

En Practicas
Reacciones
17
Izanhut;11927793 dijo:
Hombre, es un dinero. Pero date cuenta que son 5 DLC´s por esos 40 y poco y cada uno te sale a 16 y pico€. Es decir 20 mapas nuevos, 4 modos de juego nuevos (el nuevo modo de juego de Close Quarters (maestro armero creo que es) es una pasada, y los siguientes serán mas de lo mismo, camuflajes de armas, 20 armas nuevas, 10 vehículos nuevos, etc. Creo que merece la pena. Date cuenta que BF no es como CoD, que no sacan uno cada año, a lo mejor hasta el 2014-2015 no sale otro mas, y el ahorro de comprarse el Premium y los packs sueltos son de 25€.-

Ademas, los de Battlefield han dicho que habrá nuevas ventajas para los jugadores premium, pero que lo irán desvelando... (dicen que puntos dobles, por ejemplo).

Yo la semana que viene me volveré Premium, porque sé que si ahora me compro el Close Quarters (hasta el 26 de junio no se puede), el proximo DLC sacarán un modo de juego increible y me lo acabare comprnado todos XD Prefiero pagar ahora 45€ y ahorrarme 25€ al final.

Izanhut me estas liando al final acabare comprandolo jajaj pero comp va eso, para los que tenemos el battlefield 3, hay que meterse en origin y comprarlo ? te dan código o algo ?

Sabéis algo sobre mi pregunta del directX ?

Enviado desde iPhone 4 con tapatalk

radykal

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
M240i G42
Reacciones
281
Hay un truco para pillar el Premium por 21€ a través de un Proxy y que la tienda de Origin crea que eres de la India. ^^

Más info aquí:

Cómo comprar Battlefield 3 Premium a ~21€ | Mediavida

Saludos!

Si lo comprais a través de Origin queda activado en el acto, sin necesidad de código ni nada.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
perny el ornitorrinco;11927838 dijo:
Izanhut me estas liando al final acabare comprandolo jajaj pero comp va eso, para los que tenemos el battlefield 3, hay que meterse en origin y comprarlo ? te dan código o algo ?

:descojon::descojon: Yo no se tu, pero yo si lo voy a comprar :xray:

Mira el nuevo modo de juego:

[YT]CDAGmDsVs6Y&list=UUCO-dVYuKj6Gw02cUG9Wa4A&index=1&feature=plcp[/YT]

:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

Eso es lo que no se, si lo pagas mediante Origin desde tu cuenta y así queda ya tu cuenta asociada a una cuenta premium o que. Ya vendrá el compañero Radykal a explicarlo.

En cuanto a lo del DirectX, no te preocupes. Instalando el driver, se pondrá en la mejor configuración para tu equipo. Yo desde luego no hice nada y se me puso el DirectX11, asi que no te preocupes :guiño:

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
perny el ornitorrinco;11927838 dijo:

:descojon::descojon: Yo no se tu, pero yo si lo voy a comprar :xray:

Mira el nuevo modo de juego:

:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

Eso es lo que no se, si lo pagas mediante Origin desde tu cuenta y así queda ya tu cuenta asociada a una cuenta premium o que. Ya vendrá el compañero Radykal a explicarlo.

En cuanto a lo del DirectX, no te preocupes. Instalando el driver, se pondrá en la mejor configuración para tu equipo. Yo desde luego no hice nada y se me puso el DirectX11, asi que no te preocupes :guiño:

perny el ornitorrinco

En Practicas
Reacciones
17
Pues entonces es mas fácil y sencillo comprarlo a través de origin no ?
Cual es la otra forma de comprarlo?
Al final me lo comprare liantes jajaja
Radykal que nos puedes decir de lo que has probado ? Mola ?

Oye y no jugáis al cod mw3? Yo tambien le doy.

Por cierto el problema ha sido solventado y ya me funciona, muchísima gracias compañeros soys grandes.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
perny el ornitorrinco;11928026 dijo:

Por cierto el problema ha sido solventado y ya me funciona, muchísima gracias compañeros soys grandes.

Debe ser muy fácil. Te metes en Origin con tu cuenta, lo compras y listo, automáticamente queda registrado a tu cuenta y ya no tienes que hacer nada mas. Dos semanas antes de salir el DLC para los gamers "no premium" ya podrías jugar :razz:

Yo no me lo iba a comprar, me iba a comprar solo el Close quarters, pero es que... se que no voy a ser capaz :descojon:

A los MW le daba antes de conocer BF3. De vez en cuando solía jugar al MW3 pero ya no suelo. Que nick tienes en ambos juegos¿?

De nada hombre, para eso estamos :guiño:

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
perny el ornitorrinco;11928026 dijo:

Battlefield 3 acaba de compartir en Facebook una foto del mapa de nieve en el Bad company 2... Sorpresa! He estado leyendo (hace un par de días lo leí, pero creía que se trataba de información falsa para crear hype XD) y para una próxima expansión (desconozco cual) van a sacar un mapa de nieve!!!! En el BF3!!!! Hamijo, hazte premium, me lo agradecerás :descojon::descojon:

P.D. Yo esta tarde me compro la cuenta y te comento como ha sido el proceso.

P.D.2 Este fin de semana, seáis premium o no, y juguéis en la plataforma que juguéis tenéis doble puntuación en las partidas, asi que leña al mono! :descojon:

radykal

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
M240i G42
Reacciones
281
Izanhunt lee unos posts más arriba que comento como comprar el Premium por 21€ que duele menos que los 45!!

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455

radykal

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
M240i G42
Reacciones
281
A ver si coincidimos en algún momento!

Eduwp90

En Practicas
Reacciones
42
Pensaba que nadie jugaba!! En ps3 soy eduwp90

Enviado desde mi MotoA953 usando Tapatalk 2

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Eduwp90;11930636 dijo:
Pensaba que nadie jugaba!! En ps3 soy eduwp90

Enviado desde mi MotoA953 usando Tapatalk 2

A ver si se animan a poner sus nicks mas gamers. Yo no te puedo agregar pues soy de PC. A ver si salen unos cuantos y podemos llegar a hacer una de estas:

[YT]RxqG-Km1p98[/YT]

P.D. Actualizar a Premium... ya lo creo que merece la pena!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Aqui pLEyy ;-)

En PC por supuesto.

radykal

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
M240i G42
Reacciones
281
Ayer te vi jugando Izan, pero sólo me meto en servidores Hardcore (fanático), a mi eso de dejar a un tio sin pierna por un disparo de sniper y que siga campando a sus anchas... pues como que no

perny el ornitorrinco

En Practicas
Reacciones
17
Re abro este post para hacer una nueva consulta.

Estoy quemadísimo con el P. Origin de los Coj, EA me tiene hasta la P.

Resulta que hace 1 semana me compré el juego original, 50€. Me instala Origin y luego el juego.
Se actualiza porque se ve que ha salido una actualización para el juego, que trae mejoras y nuevas opciones para multijugador (que es para utilizarlo ahí), y cuando ya esta todo que dices, "Ahora si que si lo tengo original que no me va a dar fallos"......

Clicko para abrirlo y no se abre !!! no hace NADA. En el estado de Origin me sale 'Jugando a Battlefield 3' y en administrador de tareas me sale abierto !!!!

Que hago ? He buscado por internet un poco pero es que jod. no puede ser que sea tan difícil poner esto en marcha cojon.s

Tengo 3 de RAM y una nVidia GetForce 9800/ 9800 GTX, o sea un pepino. Y es mas, en la propia nVidia me sale que este juego me funciona perfecto.

ALgo que objetar compañeros ?? Muchas gracias