Mi coche PROBLEMA CON BLUETOOTH BMW F30

Modelo
Bmw F30
Reacciones
1
Buenas , tengo un bmw f30 2013. Con la pantalla grande del todo , pregunté en la casa oficial en mi ciudad y me dijeron que el coche si traía bluetooth para reproducir musica , y me ha sido imposible ponerlo.
Para llamadas y demás perfecto , pero en dispositivos externos no me sale la opción de bluetooth audio.
Si alguien le ha pasado algo así o parecido y sabe como solucionarlo , se lo agradecería. Ya que lo he intentado d mil formas. GRACIAS !!!

Félix_!84

En Practicas
Modelo
F33 435d xdrive
Reacciones
1
Hola. Yo tengo un F33 2015, tb con la pantalla grande. Si las opciones son iguales sería:

(desde el idrive): Menu principal/Ajustes/Conexiones/Bluetooth/Añadir nuevo dispositivo (recuerdo que pide un código que debes marcar o seleccionar en el dispositivo).
También se llega por: Menu principal/Multimedia/Dispositivos externos/Conexiones/Bluetooth/Añadir ...

Yo no soy experto en esas cosas y lo hice; mi chiquilla también se conecta con su móvil para escuchar Spotify; mientras ella lo usa yo puedo usar el teléfono (y creo que ella también) para recibir/hacer llamadas.

Supongo que ya lo habrías intentado, pero por si acaso.

Saludos y suerte.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.638
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol.

kholer

Forista Senior