Duda Problema con Bluetooth en aux, en e60

David Megias

En Practicas
Modelo
525i
Reacciones
2
Hola: a ver si podéis echarme una mano. No se si hemos hecho algo mal o es una limitación técnica.
Tengo un e60 del 2005 con el i-dirve sin navegador no cargador de CDs, al que le he puesto uno de esos adaptadores bluetooth para e60 y hacer striming o llamadas y que se conectan en el parte trasera del lector de Cd, supuestamente en el auxiliar o donde va el cargador de Cds.
El caso es que hemos codificado la pantalla para que aparezca la función AUX y el móvil conecta con el bluetooth pero no se oye nada por lo altavoces. No se si es problema del adaptador, de la conexión o es que la codificación no es la correcta.
Me dice el técnico que comente que: Tengo un modulo MASK y se ha cambiado la orden de encargo añadiendo +NAUX y después dentro del modulo MASK se ha activado la entrada AUX.
blue.jpg

lcde60.jpg

Gracias

Última edición:

antoniocarlab

En Practicas
Modelo
bmw x6 y bmw x1
Reacciones
118
Si tienes entrada aux ya programada es que los cables de entrada de audio no están en el sitio correcto.En el enchufe blanco tiene que haber tres cables,uno rojo,otro blanco y una malla que los rodea.Los pines son:pin 7 y 2 para rojo y blanco y Pin 8 para la malla.El conector debe entrar en el hueco que hay debajo de la fibra óptica.