Problema con bluetooth original y Pantalla 16:9

Tema en 'Audio BMW' iniciado por full330, 25 Jun 2007.

  1. full330

    full330 Guest

    Problema con bluetooth original y Pantalla 16:9

    He reequipado mi coche desde un bussines cd con bluetooth original, a 16:9 CON MK4 y todo funciona ok.

    En la pantalla aparece el bluetooth, la agenda marca y coge las llamadas pero no escucho ni me escucha, y creo que esto es mi problema.

    [​IMG]

    Yo tengo el conetor a3 suelto y no se donde conectarlo la ficha que esta encima del x13321 no se cual es ¿que es una de las que va a la pantalla?

    :notworthy:
     
  2. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Tienes que desconectar los cables del cableado original del coche del conector X13321 y conectarlos en la pieza R que te habrá ido con el cableado. Después conectas la pieza R a la A3.

    Un saludo.
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues yo creo que ya te han dicho el problema :wink:, por qu eno has instaldo entrada aux ice link o similar no ??
     
  4. full330

    full330 Guest

    Si he instalado un icelink. Hay algun problema con el bluetooth por eso.

    Cual es el conector x13321 no lo encuentro ¿la mangera de 17 pines?, ¿como identifico que 5 cables debo de soltar?

    Pongo el esquema para que me indiqueis cual es.

    [​IMG]
     
  5. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    El conector X13321 es el que va del cargador de CDs en la instalación original del coche, no en el cable de reequipamiento.

    Un saludo.
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    el ice link funciona perfectamente con el BT del coche el problema es que te has dejado el conector de 12 pines enganchado en la hembra del concect2 que te venia para la instalacion del ice link. lo tienes que sacar de la hembra del connect2 y llevarlo hasta el modulo de radio que es donde estaba. :wink:
     
  7. full330

    full330 Guest

    Yo no tengo cableado de CD, y qu emi coche no tenia ni tiene cargador de cds, lo que si utilizo es el icelink.
     
  8. full330

    full330 Guest

    No lo he llevado, lo desclave de la original y lo lleve a la clavija que tiene el icelink vacia, y no tengo audio, mi problema esta en la parte delantera donde la pantalla. Este conector se encuentra detras de mi pantalla sin pinchar a ningun lado el conector A3. Y lo que no se es cual es el cable marcado como conecor 1 el x13321. YA que si fuera el del cargador de cdes estaria en el maletero y yo estoy detras de la pantalla del salpicadero.

    [​IMG]

    Me estoy volviendo mico.......... jajajaja, Gracias por la Ayuda, de verdad que sirve de mucho al final tendre sonido.
     
  9. full330

    full330 Guest

    Cerrarlo ya esta ok, Gracias por la ayuda.
    En el post que sigue abierto del que se ha quedado sin sonido despues de poner el icelink, cuento como me he apañado.
     

Compartir esta página