Problema con BMW 730 v8

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Angel101213, 3 Jul 2019.

  1. Angel101213

    Angel101213

    Registrado:
    19 Abr 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW730LI 3.0 V8
    Hola a todos , soy nuevo en el foro i necesito un poco de ayuda ya que me compre hace poco un BMW 730 l 3.0 218 caballos , motor -3.0 V8 del 1994 , i tengo un problema con el coche . Lo que pasa es que cuando lo enciendo por la mañana las revoluciones se quedan muy vajas i el coche en ese momento no tiene nada de potencia aunque le pise a fondo anda muy flojo , si lo dejo al cavo de unos 4-5 mins se arregla solo i va muchisimo mejor , pero muy pocas veces me pasa que no se arregla i va fatal , echando gasolina como loco en los escapes i va como una vicicleta aunque le pise a fondo i se arregla cuando lo conduzco a pocas rrevoluciones al cavo de unos 10-20 minutos .Esto me pasa solo cuando lo enciendo por las mañanas - cuando el coche esta totalmente enfriado .Mi pregunta es que es lo que puede estar fallando .Si alguien pudiese ayudarme estaria muy agradecido :)
     
    Última edición: 5 Jul 2019
  2. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Bienvenido al foro.

    Es posible que sea el caudalímetro. Prueba a desconectarlo antes de arrancar y si va mejor con seguridad que es eso.
     
    A Angel101213 le gusta esto.
  3. Angel101213

    Angel101213

    Registrado:
    19 Abr 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW730LI 3.0 V8
    Muchas gracias Rafael , fui probando i si fue el caudalimetro, lo desconecte i todo va muchisimo mejor . Voy a comprar justo uno nuevo i espero que todo vaya bien .
     
  4. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Cuidado con cual compras, hay muchos de bajo precio en eBay que no valen un pimiento, o fallan desde el principio o fallan al cabo de poco tiempo. Hay que poner el original Bosch que no es barato. A veces poniendo solo el sensor en vez del caudalímetro completo se ahorra dinero, en realidad lo que venden como caudalímetro es el sensor mas un tubo pero parece que el simple tubo de plástico encarece la factura un montón.
     

Compartir esta página