Avería Problema con BMW COMBOX HARMAN

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Matalin, 30 Oct 2020.

1. Matalin

Matalin

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320d e91 lci
    Buenas, tengo un BMW e91 LCI de 2011 con sistema de navegación profesional, módulo Combox harman bluetooth y sistema i Drive CIC.
    El tema es que la única diferencia que noto de tenerla instalada a no tenerla instalada es que funciona el auxiliar de audio, pero no me funcionan ni el USB del reposabrazos, ni el asistente de voz del volante multifunción, ni me aparece la función de teléfono si quiera me deja acceder a ella desde la botonera de al lado del freno de mano.
    Llevé el módulo Combox a reparar hace nada y sólo me ha servido para que me funcione el auxiliar de audio así que querría saber si a alguien más le ha pasado y me podría ayudar a solucionar estos problemas con mi coche.
    Muchas gracias de antemano

2. antoniocarlab

antoniocarlab En Practicas

Me Gusta:
    118
    Modelo:
    bmw x6 y bmw x1
    No te han reparado el Combox.Te funciona el AUX porque pasa por el Combox,pero todo lo que notas que no funciona son todas las funciones del Combox.El Combox gestiona teléfono,USB y,depende de la versión,el Bluetooth audio.

A Matalin le gusta esto.
  3. Matalin

Matalin

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320d e91 lci
    Llamé al sitio donde lo lleve a reparar y me dijo el chico personalmente que me configuró todo el Combox el personalmente allí y que les funcionaba que si podía ser problema de configuración del propio coche, pero ahora ya nose ni a quien llevarselo a que me mire la configuración del coche y que me actualicen el sistema del iDrive, porque llamé a la BMW de mi zona y me dijeron que aunque me lo actualizasen no me prometían que el problema me desapareciese, despues de pagarles 140€...

4. antoniocarlab

antoniocarlab En Practicas

Me Gusta:
    118
    Modelo:
    bmw x6 y bmw x1
    A ver si te ha desaparecido del encargo del coche el control de combox

A Matalin le gusta esto.
  5. Matalin

Matalin

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320d e91 lci
    Al final lo acabaré llevando a otro sitio que me he encontrado y me han dicho que me miraban a ver la codificación del coche, te voy comentando lo que me dicen cuando lo lleve

6. Matalin

Matalin

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320d e91 lci
    Al final he acabado por desmontar el panel domo de luz delantera y he visto que tengo un micro en dicha unidad, pero no antena bluetooth conectada a mi combox que es lo que me falta en este caso, buscaré una para probar pero lo más probable es que me toque codificar después

Compartir esta página