Problema con bujias

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por oscar sanchez, 2 May 2011.

1. oscar sanchez

oscar sanchez En Practicas

Me Gusta:
    0
    Recientemente revise las bujias de mi coche las quite y luego las volvi a poner pero a la semana empezo hacer un ruido extraño como si el motor fuese diesel, volvi a revisar las bujias y al quitarlas encontre q dos de ellas estaban humedas que sucedio y cual es la solucion con solo cambiar bujias se resuelve el problema?? de antemano gracias

2. ghostrider

ghostrider Forista

Me Gusta:
    1
    Las apretaste bien?
    Porque raro es un rato,eh?
    Espero que pronto salga alguien y te heche un cable,yo por mucho que quiera,no tengo ni idea.
    Suerte amigo,.

No obstante,yo lo primerito comprarme un juego nuebo de bujias,eso por descontado,nunca te vendran mal,ni sera dinero perdido,ok.

Lo dicho,te deseo suerte.

3. MARCO ESPAÑA

MARCO ESPAÑA Forista Senior

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    E46 320 COMPACT
    revisa junta de balancines si estan manchadas,se te calienta mas el coche de lo normal

un saludo

4. ghostrider

ghostrider Forista

Me Gusta:
    1
    No estaras esperando a que se te sequen colgandolas del tendal,eh?jjejejejejjejjejej

Es coña compi,ya nos diras como vas como el problema,deacuerdo.
    Un saludo,oscar sanchez.

5. kakao

kakao Forista

Me Gusta:
    127
    Modelo:
    accord i-cdti
    junta de la tapa de balancines,a mi me paso lo mismo,con la edad se agrietan y pasa eso,cambio y mano de santo,por lo menos en mi caso

6. ghostrider

ghostrider Forista

Me Gusta:
    1

De que liquido deverian estar manchadas y en que zona tendria que estar la mancha,donde enroscan o en la punta donde realiza la chispa?

Gracias; es algo que me interesa bastante.
    Un saludo

7. kakao

kakao Forista

Me Gusta:
    127
    Modelo:
    accord i-cdti
    El liquido es aceite jeje la mía por ejemplo era la del cilindro numero 1 nada más,estaba manchada por la rosca más que por abajo,la junta de la tapa te trae la que va por el exterior y despues unas pequeñas redondas donde van las bujias,en mi caso una de esas pequeñas era la que dejaba pasar el aceite a la bujía num 1

8. ghostrider

ghostrider Forista

Me Gusta:
    1
    Gracias kakao,las soluciones de unos,pueden ser ideas pa otros.jjejejjeejjejejej
    Aber si me entero de algo.jjejejjejjejej Tu ya lo dejaste listo,no?

9. ghostrider

ghostrider Forista

Me Gusta:
    1
    Otra cosa mas kakao,que deverias notar si tienes manchadas las bujias?
    Que partes del coche fallarian o no irian bien?

10. kakao

kakao Forista

Me Gusta:
    127
    Modelo:
    accord i-cdti
    Te comento,mi coche cuando lo compre le mire las bujias y vi que una estaba manchada de aceite pero no le di mucha importancia,al ser la del numero 1 pense que la señora que lo tenia pues al echarle se le caeria algo de aceite,y no le di importancia...despues de eso,pasados dos meses volvi mirar porque me fallaba,me iva el coche a 3 pistones y era por una bobina que tenia pelada en la cabeza de la bujia y me perdia la chispa y fallaba,entonces al ver eso cambie el cable y visto que la bujia estaba manchada otra vez cambie lo que te dije la junta del exterior y las 4 que van en el sitio de las bujias(tamien cambie las bujias)...yo no note nada hasta que se me jodio la bobina,pero supongo que si se mancha mucho de aceite la chispa no la va a hacer igual y fallara,te perdera fuerza

11. ghostrider

ghostrider Forista

Me Gusta:
    1

Mui interesante,kakao.
    Gracias y aber que decido hacer cuando entre otra vez este mes al taller.................GRACIAS,OK :yawinkle

12. jose 325i

jose 325i Guest

Hola yo he visto que tengo algo de aceite en la bujia, me puedes explicar donde van esas juntas??. Lo del aceite no puede ser junta de culata? Un saludo

13. kakao

kakao Forista

Me Gusta:
    127
    Modelo:
    accord i-cdti
    Os pongo una foto de lo que hay que cambiar,las marcas rojas en el centro son donde van las juntas de las bujias,que en mi caso era la que me dejaba pasar el aceite,y la de fuera es otra unta más,viene el quit entero la el exterior y las de las bujias,en mi caso 4 por ser 4 cilindros.

Yo más que echarle la culpa a la junta de la culata,en lugar de que no sea la que te pongo yo aqui le echo la culpa a los segmentos que estaran gastados y dejan pasar aceite a la bujia.Pero antes descartaria la otra junta que no es cara

14. jose 325i

jose 325i Guest

Muchas gracias por la explicación. Saludos

15. Batxi

Batxi Guest

el sabado cambie las bujias, y tambien tenia , dodne van alojadas las bujias, 2 de 6 con bastante aceite, asike tendre que cambiar la junta esa.

16. Tenacitas

Tenacitas Forista

Me Gusta:
    355
    Modelo:
    M42E30-320DF31
    animaros, es bastante facil. ojo al apriete, no mucho, llevan poco par... haber si la vais a liar...

saludos.... y en cruz de dentro hacia afuera....

17. ghostrider

ghostrider Forista

Me Gusta:
    1

Si señor,asi me gusta.jjejejejejjjejejej
    Aportando la experiencia,bandarra.jjejejejejjejjeejj

Pues ya ves...............otra cosa que ya tengo que mirar tambien,si es que
    no puedo entrar en el foro,macho.jjejejeejejjjjejej Cosa que leo,cosa que me tengo que cerciorar que yo la tengo bien,menudo vicio coji yo ahora con este rollo,nen.jjjejejejjjejjejej
    Aber si colaboras con la KDD,eh..............tenacitas; no te resguardes que no lluebe.jjejejejjjejjeejj
    Me presto mucho verte hoi por la mañana,aber si coincidimos este proximo finde o el siguiente y nos vamos a visitar a los compis 428c y al aleman.jjejejeejjjejeej
    Que te parece?jjeejejeejjjejjejej

18. carlosracing

carlosracing Forista Senior

Me Gusta:
    19
    El apriete es así: EN ESPIRAL

19. jose 325i

jose 325i Guest

El problema es que eso de quitar la culata....

Compartir esta página