Problema con cableado Bm54

Maky_R

En Practicas
Reacciones
21
A ver os pongo un poco en situación a ver si me podeis ayudar. Resulta que hace un par de meses llevé el coche a un taller local a arreglar un golpe en la esquina trasera izquierda y al lijarlo al agua le entró ésta al bm54 (el cargador funciona y el navegador también). Pues me acerqué a un desguace cercano a probar un módulo que tenían allí y al subir algo el volumen distorsionaba y al darle un poco más sólo se escuchaban ruidos. El del taller buscó uno por ebay en alemania, ayer lo trajeron e iba fino. El sonido se oye de p*ta madre a un poco más de la mitad del volumen. Pero luego aquí en mi casa probandó me di cuenta que me pasaba lo mismo que con el módulo que probé del desguace (pero puedo subir más el volumen que con el otro). ¿Creeis que he dado con dos módulos estropeados o al mojarlo jodieron algo más del coche?

Maky_R

En Practicas
Reacciones
21
Esta mañana cuando le he puesto el contacto podia subirle el volumen más que cuando lo he arrancado, después se ha quedado el tope al mismo nivel. ¿a alguien le ha pasado algo parecido?

carlosd66

En Practicas
Reacciones
26
los bm54 son muy delicados y malos "algunos", creo que te ha tocado la china. Saludos y suerte amigo.

Maky_R

En Practicas
Reacciones
21
Pues me acaba de decir el de recambios que los módulos estos no suelen dar muchos fallos. El martes tengo cita, aprovecharé pa pasarlo por diagnosis pa ver si encuentran el problema

Maky_R

En Practicas
Reacciones
21
Acabo de probar el módulo en el coche de un colega y suena de lujo. He comprobado que distorsiona antes con el coche arrancado. Tiene que ser algún problema de los cables, los he mirado por encima y parecen estar bien. El bluetooth suena sin distorsionar. ¿Alguien tiene alguna idea?

alemar

En Practicas
Reacciones
0
comprueba las conexiones, puede que se te haya sulfatado alguna pore el agua, suerte