FREDDIERS4
En Practicas
- Modelo
- ex de mi ex
- Reacciones
- 2.136
JODRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!! de buena me escapado compañeros, los que me habéis seguido sabéis que por problemas de salud necesitaba un coche alto y me tuve que deshacer con mucha pena de mi flamante 330d M. Después de valorar muchas opciones casi estuve a punto de comprar un X1 XDRIVE 25d nuevo a estrenar, pero después de todo lo que había leído aquí sobre el N47 no me fiaba mucho, total que un día en el conce me presentaron a un "ingeniero" de la BMW que me iba a explicar el problema del N47 y sus cadenas, pues bien, me dice que el problema ya está completamente solucionado y que por supuesto todos los vehículos que salen de fábrica con ese motor ya no sufren ese "fallo", que en realidad no es culpa de BMW, ya que éste está causado porque la mayoría de los N47 con ese problema se debe a que los propietarios no han hecho los cambios de aceite en la BMW y han puesto otro tipo de aceite diferente al original, y que entonces los tensores de la cadena de distribución se parten y como consecuencia se rompe la cadena...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Por supuesto le dije que no me lo creía, y que por supuesto esa explicación no parecía ni medio normal ni mucho menos razonable, y que además sabía por vosotros que habían coches con el N47 del año 2012 con la rotura de la cadena, le enseñé fotos con las roturas y con publicaciones extranjeras mencionando el problema de los N47 (me llevé todo lo que encontré, jeje) y le dije que el N47 no me daba confianza y que me parecía increíble que una marca como BMW tuviera esos "fallos inexplicables", evidentemente no me lo compré, y ahora poseo (como sabéis) un X3 F25 XDRIVE 30d con la ZF de 8vel. del cual estoy literalmente enamorado, y eso que "odio" los SUV'S, pero este 6L aún me parece mejor que el de mi antiguo e90, eso sí, aquel sonaba mejor, más grave (parecía gasolina), éste suena más agudo...
Perdonad por el tostón, pero espero ayudar a alguien que quiera adquirir un N47.
Gracias a todos, porque sin vosotros seguro que ahora tendría un N47, y cada día arrancaría el coche con el "culete" apretado, JAJAJAJAJAJAJAJAJA
SL2
Por supuesto le dije que no me lo creía, y que por supuesto esa explicación no parecía ni medio normal ni mucho menos razonable, y que además sabía por vosotros que habían coches con el N47 del año 2012 con la rotura de la cadena, le enseñé fotos con las roturas y con publicaciones extranjeras mencionando el problema de los N47 (me llevé todo lo que encontré, jeje) y le dije que el N47 no me daba confianza y que me parecía increíble que una marca como BMW tuviera esos "fallos inexplicables", evidentemente no me lo compré, y ahora poseo (como sabéis) un X3 F25 XDRIVE 30d con la ZF de 8vel. del cual estoy literalmente enamorado, y eso que "odio" los SUV'S, pero este 6L aún me parece mejor que el de mi antiguo e90, eso sí, aquel sonaba mejor, más grave (parecía gasolina), éste suena más agudo...
Perdonad por el tostón, pero espero ayudar a alguien que quiera adquirir un N47.
Gracias a todos, porque sin vosotros seguro que ahora tendría un N47, y cada día arrancaría el coche con el "culete" apretado, JAJAJAJAJAJAJAJAJA
SL2