Problema con calefaccion independiente

M5 Lover´s

Forista
Reacciones
12
Resulta que hoy me he dado cuenta que el coche de mi padre tiene el famoso motor webasto para la calefaccion independiente.
Hemos estado intentando programarla, pero solo hemos conseguido que funcione la ventilacion auxiliar.
La temperatura exterios era inferior a 16 grados y los fusibles me venian en aleman y no me enteraba de cual podría ser.
Puede que sea algun fusible???

L

lujo's

Invitado
Creo que la temperatura ext debe de ser inferior a 15º para que funcione,es como el sistema de precalentamiento del motor, no siempre se activa al arrancar.
Un saludo.
Teníamos que quedar un día de estos los de la zona para comparar todo este tipo de cosas.:tonqe

M5 Lover´s

Forista
Reacciones
12
por mas que intento configurarla no consigo que se ponga en marcha.
Estara escacharrada.

M5 Lover´s

Forista
Reacciones
12
Al menos la de mi 530, sopla aire por el tubito de escape, pero la de mi padre no hace ni fu ni fa

GEGOMARU

Forista
Reacciones
277
Corregidme si me equivoco, la calefacción auxiliar comienza a funcionar a de 10ºC para abajo.

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Según el manual de usuario del coche la calefaccion independiente etsá dispuesta para el funcionamiento al tener preprogramada una hora de activacion, si las temperaturas exteriores se hallan por debajo de 16ºC y tambien funciona en el modo de activacion directa, a cualquier temperatura. Sin embargo, durante la marcha solo hasta que el motor ha alcanzado su temperatura de servicio. (pag. 122)

M5 Lover´s

Forista
Reacciones
12
Lo he probado todo pero no funciona.
Alguien sabe se tiene algun fusible???

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
una pregunta, mi coche lleva el motor de la calefaccion auxiliar webasto,y tambien por desgracia un mal conocido en los e39 es que el sensor de la temperatura exterior se descolgo y se ha roto,con lo cual siempre el coche me marca -40ºC(excepto cuando lo lavo o se moja al pisar un charco que marca -32,5ºC), siempre se me activa la calefaccion?

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Sedak;4695735 dijo:
una pregunta, mi coche lleva el motor de la calefaccion auxiliar webasto,y tambien por desgracia un mal conocido en los e39 es que el sensor de la temperatura exterior se descolgo y se ha roto,con lo cual siempre el coche me marca -40ºC(excepto cuando lo lavo o se moja al pisar un charco que marca -32,5ºC), siempre se me activa la calefaccion?
Buena pregunta...
No lo se, pero supongo que si.

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
astharoth;4697741 dijo:
Buena pregunta...
No lo se, pero supongo que si.

en principio es una duda que me ha quedado, haber si pasa alguien que lo sepa con certeza para poner otra vez el dichosos sensor(ya van 2 en 1 año) o dejarlo como esta ahora.

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
alguien que lo sepa con seguridad??