Problema con cambio de ciclomotor

• Iniciador del tema MoLi_bmw
  • Fecha de inicio
M

MoLi_bmw

Guest
Buenas,no se si el titulo del post es el adecuado pero bueno( sino lo es,cmbiarlo,perdonar :guiño: )

Pues explico lo que me pasa haber si me dais una ayuda o algo.

Cambie con un amigo-conocido su moto por la mia (ciclomotores) y con toda mi confianza se la deje sin hacer el cambio de nombre y el el mio,se la deje por que el decia que a la semana siguiente haria el cambio de nombre en trafico.pasaban los dias y dias y no lo hacia,
Paso un mes i me arte y fui a u ngestor i hize el cambio de nombre,aora despues de 2 meses me han llegado 3 denucnias suyas,a nombre del titular de mi ciclomotor(mi madre vaya xD)
Se lo he dicho a el que me las page,y me dice que,que es mi problema,de haberme fiado de el,podria ir a los Mossos D'Esquadra i recurrir la denuncia,haciendo que ellos miren a quien multaron cuando las 3 denuncias?
que puedo hacer?
tambien tengo pensado en darle de baja mi exciclomotor,ya que yo tengo su dni,y los papeles originales del cilomotor(el tiene el resguardo ese de 60 dias,que ya a caducado)

Bueno perdon por el tocho,pero son 200e de multa y no quiero tener que pagarlo yo..

saludos!

Invitado24

Forista Legendario
pues vaya amigo, yo le denunciaria, aunque no se si valdra para alho, y si no ya por las malas le quito la moto, pues todavia esta a tu nombre, no ???????

Aguiladeoro

Forista Senior
Tienes las dos opciones, denunciar que te quito la moto y aportar dos testigos o denunciar que no hizo la transferencia, teniendo la obligación el nuevo propietario de realizarla, pero tambien te hara falta algun testigo.
Yo no la daría de baja, haría que la policia le quitara el vehiculo y se lo devolviese a su legitimo propietario.

Saludos...

m3novato

Forista
En el momento que la cambiasteis te quedastes con algun contrato de compra-venta?... ami me paso algo asi :$ xD fui de huelva a granada( castel de ferro ) a por mi ex- xsara 2.0 16v que era de un rumano, el tio diciendo que el xsara lo unico que tenia era un ruidito en la direccion pero por lo demas bien...le dije tienes seguro? y me dice si si...
cuando llege a su casita tras unas oras de viaje, el xsara daba "PENA" bollos, arañazos, llantazos, impresionante, y el ruido daba miedo, parecia como si se le fueran a caer las ruedas xd... weno al grano, el contrato de compra-venta me lo lleve yo... x el camino me icieron una fotillo un radar xD ... y me vino al mes de comprarlo... el coche por problemas del rumano y sus sellos, tuve que tenerlo un mes sin cambiarlo de papeles...en la fixa tknika ponia ke el coche lo abia comprado el 4/02/2008 y l amulta ponia 28/01/08 fui a trafico y dije mira, esta multa no es mia, cuand esto el coche no estaba en mi poder, y se acabó...

pd. el coche lo traje de vuelta sin seguro(lo tenia caducado) y con una luz fundida xd...

ndlbmw

Forista
Denuncia el robo de la moto, y luego avisa a los Mossos de que le has visto con tu moto...

Verás que gracia le hace cuando vea que "te has fiado de él" y no ha cambiado la moto de nombre...

Salu2.

MarC_aS

Forista Senior
ndlbmw;5717932 dijo:
Denuncia el robo de la moto, y luego avisa a los Mossos de que le has visto con tu moto...

Verás que gracia le hace cuando vea que "te has fiado de él" y no ha cambiado la moto de nombre...

Salu2.

Exacto, si se trata de quien es más cabr*n esa es la solución mas acertada creo yo:ar:

Ibi-TDI

Clan Leader
Vas y denuncias que te han robado la moto, llamas unos dias mas tarde a la policia diciendo que has visto tu moto en tal sitio, que vayan ellos y lo comprueben.

Te vas a un sitio donde haya radares fijos, a ser posible una zona de 50, y pasas un par de veces a todo lo que de la moto, y luego se la dejas en la puerta de casa.

v6tresdos

Forista Legendario
MarC_aS;5717989 dijo:
Exacto, si se trata de quien es más cabr*n esa es la solución mas acertada creo yo:ar:
otro "exacto"
Mira, que tienes que pagar tu las multas, ok! xero denuncia el robo ya que esta a tu nombre, te la devuelve (por huevos) y la vuelves a vender y listo

RennSport

Forista
Ten amigos para esto.

Dasela de baja definitiva y no le digas nada a ver si la proxima vez que lo cojan lo crujen.

Un saludo!

T

Talo 335i

Guest
jordi120i;5718222 dijo:
Quitale la moto y dale dos ostias por cabrito.

Eso haría yo, quitarle la moto, por las buenas o por las malas.:argue:

Vaya amigo #-o

M

MoLi_bmw

Guest
haber no me habies entendido,perdonar,la moto la cambie yo de nombre en el gestor,mi ex ciclomotor,esta a su nombre,perotengo su dni original i los papeles de m iex ciclomotor,la puedo dar de baja fasificando la firma?
amigo no es,es un conocido que parecia buena peronsa,pero en fin..me la a jugado bien.