problema con cambio de rueda

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por piolin 1, 26 Sep 2006.

  1. meteojerez

    meteojerez Guest

    ok, estoy espectante. Gracias Ricardo.
     
  2. El precio de las delanteras lo se, porque son iguales a las mias, me faltan las traseras 275/30 / 18
     
  3. meteojerez

    meteojerez Guest

    275/35/18
     
  4. :biggrin:
     
  5. cordero.com

    cordero.com Guest

    Hola a todos los 60teros,:
    Soy uno mas para el foro. Un saludo a todos
     
  6. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues igual al final me convenceis pero aunque es cierto que las NCT hacen algo de ruido, a nada que lleves música no se nota y el plus de seguridad me parece interesante... otra cosa es la diferencia de coste que de momento desconozco...
     
  7. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    40/50€ más por rueda
     
  8. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues pienso que vale la pena...

    Solo he reventado una rueda en 20 años, algún pinchazo tonto pero reventón solo uno. Fue con un Golf GTI II y menos mal que estaba concentrado porque a 150 en plena curva el susto fue curioso :eek:
     
  9. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mi experiencia con las Bridgestone fué que me duraron 15.000 Km .... muy blanditas...se agarran.... pero....el equilibrio es la madre de la ciencia y del bolsillo... y como cambiar las ruedas vale 9,99 €.......
     
  10. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Gracias por tu relato. Deduzco por lo que cuentas, que el uso de las RFT y el sacrificio en cuanto a confort de marcha, están más que justificadas:wink:
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Decidido, voy a volver a montar RFT y a ponerme el casco.
     
  12. XOL

    XOL Guest

    hola a todos,

    hace mucho que no participo en el foro ya que en febrero nació mi hija. os sigo leyendo de vez en cuando, pero no tengo tiempo ni pa escribir.
    os comento a ver si me podeis echa un cable:

    resulta que me ha aparecido una hernia en el neumatico delantero derecho. además, están lisos por dentro tanto delante como atrás. supongo que parte de la culpa del mal estado es el no control de la presión regularmente. llevo dunlop dsst runflat 225/50/17.
    que me recomendais? sigo con runflat (valen mas pasta y mas dificultad para encontrar) o cambio a neumatico convencional. lo pregunto porque me han dicho que la suspensión está calibrada para los runflat. a ver si luego va a ser una barca?

    gracias de antemano.
     
  13. Olvidate de los punflat, pasate a convencionales y veras que diferencia:wink:
     
  14. VDV

    VDV Guest

    Preguntales esto:

    ¿Si la suspensión está calibrada para runflat, porque mi coche venía de serie con neumaticos convencionales? :-k
     
  15. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    el mio venia con neumaticos convencionales de serie y llanta 138......eso de que esta calibradas para runflat es un cuento chino.........yo llevo la llanta 124 con neumaticos normales y estoy contentisimo.......a mi las cosas extrañas no me van na de na:err: :err: :wink:
     
  16. VDV

    VDV Guest

    Podrian estar calibradas para runflat las suspensiones del pack M, pues vienen por obligación con este tipo de neumaticos.
     
  17. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Pues no lo sabia,,,, ahora que tampoco lo entiendo,,,,,CON EL PAck m no seria mejor meter unas ruedas convencionales que a priori consigue que el coche mejore en comportamiento,,,,???? yo a veces no entiendo la politica comercial de bmw.:err: :err:
     
  18. VDV

    VDV Guest

    Pues yo tampoco lo entiendo, pues luego ves que los M5 vienen con neumaticos convencionales, sin direccion activa, sin dinamic drive, ... así que muchos de los "avances" son solo maneras de sacarnos la pasta.
     
  19. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    totalmente de acuerdo....:wink:
     
  20. XOL

    XOL Guest

    ya solo me kda escioger marca y modelo
    michelin hp?
     
  21. meteojerez

    meteojerez Guest

    Yo al final voy a cambiar los dunlop por los bridgestone potenza, tambien runfltat. Ya se lo conté a Gorka y a Atic, el día antes de decidirme tuve una pesadilla con un reventón en el coche. Sé que es una chorrada y probablmente me arrepienta, pero más me arrepentiría de no haberlas puesto si llego a tener un reventón con consecuencias graves. Estoy dispuesto a aguantar el chaparrón de los antirunflat con estoicismo, aprovechar...
     
  22. majofesa

    majofesa Guest

    a ver esa kddita por el sur cuando se hace coñi
     
  23. VDV

    VDV Guest

    ¿Has probado un E60 sin RFT? :-k
     
  24. :axe: :axe: :axe: pa matarte:wink:
     
  25. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL:
     
  26. Plaga

    Plaga Guest

    A mi me toca el cambio de ruidecitas ya y creo que hare caso y pondre convencionales, por cierto alguien me puede decir que precios han conseguido por ahi en las ruedas, en 245 delante y 275 detras es para comparar con lo que me vayan diciendo por aqui y asi ver donde me voy a que me las cambien.


    Estoy de RF de Dunlop hasta las narices mira que son malas las jodias ruedas estas por dios.


    Un saludo.
     
  27. meteojerez

    meteojerez Guest

    Sí, en un conce de aquí. Pero no fue una prueba exhaustiva.
    De todas maneras, ya te digo que ha sido una decisión del corazón y no de la cabeza, o viceversa, no lo tengo claro esto. Despues de tener una pesadilla sobre un eventual accidente por un reventón te puedo asegurar que se ven las cosas de otra manera. Quizás si no lo hubiera pensado tanto ni le hubiera dado tantas vueltas al perejil...pero una vez que te paras a pensarlo, te haces hipótesis muy poco habituales pero que en mi caso han pesado mucho.
    Ya sé que probablemente sacrifico confort pero no quiero ni pensar como me sentiría si despues de habérme planteado la posibilidad de poner runflat, pongo las convencionales y tengo un accidente con consecuencias por un reventón. Ante eso, la elección para mí es clara.
    De todas maneras tambien pesó la opinión para mí muy interesante de otros compañeros como Jagui, Atic, Starsky,...que llevan runflat e incluso la de Gorka que no los lleva (creo) cuando le pedí opinión sobre el ruido de mis dunlop runflat.
     
  28. VDV

    VDV Guest

    Por enesima vez :bash: la pega principal de los runflat no está en el ruido de rodadura, está en la sensación de rodar con ruedas de madera, parece que se nota hasta la rugosidad del asfalto ](*,)

    Pero en fin, siempre podias sopesar la opción de ponerle las cadenas de un carro de combate, yo creo que en ese caso si te podrias olvidar de los reventones, eso si, el tema del confort queda en un segundo plano, lo mismo que ocurre con los RFT.
     
  29. meteojerez

    meteojerez Guest

    Hoder VDV, pues vaya...:frown:
    Estoy aquí esperando tus andanadas pensando: verás como el de Xeraco me rebate mi decisión y mis argumentaciones sobre la seguridad con algún estudio de estos que se busca en el google pormenorizado de la influencia de los runflat en los reventones y tal y tal... y resulta que me dices cosas que yo ya sé a) y con otra cosa que tambien sé pero que no le veo la relación b):
    a)-la mala calidad de rodadura de los runflat (en mi caso al menos acompañada de una desagradable rumorisidad de fondo que podríamos calificar de ruido de rodadura)
    b)-Las cadenas de los carros de combate no revientan y el confort a bordo de un carro de combate deja mucho que desear.:eek:

    Por lo que veo he acertado en la decisión.:wink:
     
  30. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    La decisión en realidad es con la cabeza, no con el corazón, Meteojerez. Nadie creo que niegue que los runflat sólo tienen la virtud de proporcionar más seguridad en caso de reventón/pinchazo. Lo demás son inconvenientes, pero si, una vez puesto en la balanza, se pueden soportar los defectos (lease, los de unas ruedas rtf que no sean las dunlop, claro), entonces la elección está clara. Para mi, la seguridad está por encima de otras sensaciones al conducir.

    Y, hablando de todo un poco, yo no tengo sensación de "flaneo" en mi coche (imagino por la dureza de los flancos), y si la he tenido cuando he llevado uno con ruedas convencionales. Creo que, para los que llevamos la suspensión de serie, eso es un punto a favor ante tantos inconvenientes. :rolleyes:
     

Compartir esta página