problema con cambio de rueda

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por piolin 1, 26 Sep 2006.

  1. VDV

    VDV Guest

    http://forums.e60.net/index.php?showtopic=31500&st=
    encuesta con el 71% en contra de los runflat

    http://forums.e60.net/index.php?showtopic=31602&st=
    volverás a los runflat? solo el 22% volverian.
    te sorprendiste de la diferencia al pasar a neumaticos normales? 70% si

    Y así un montón de post en contra de los runflat:
    http://forums.e60.net/index.php?act...in=posts&result_type=topics&highlite=run+flat
     
  2. meteojerez

    meteojerez Guest

    =D=:amen::thumb:
     
  3. VDV

    VDV Guest

    Por esa misma argumentación deberiamos llevar barras antivuelco, arneses, casco, limitador a 30 km/h, solo 1ª velocidad, frenos de camión, antiarranque por alcoholimetro, 75 airbags, ruedas laterales tipo bici de niño, bordes neumaticos como los autos de choque, ... el E60 sería algo más incomodo, pero mucho más seguro. Para los que pongais a la seguridad en primer plano yo no lo dudaría ;-)
     
  4. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Este post ya te lo he leido en otro hilo del mismo tema... :descojon:

    Si quisiera seguridad por encima de absolutamente todo, no saldría de casa. Si quisiera máxima seguridad al desplazarme, iria sólo en avión o en tren. :-k

    Una cosa es valorar la seguridad, otra llevarla al extremo, exageraooo :LOL:


    Ps: No se donde vi el otro día un modelo de serie con arneses :roll:
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Entiendo que tu sigas montando en tu tractor duraticos (me niego a llamar neumaticos a los runflat, se contradicen ambas definiciones), pero no entiendo como Meteojerez se empeña en cargarse la suaviadad de un V8i montando las ruedas del carro de Manolo Escobar :bash: En fin, Dios le da pan al que no tiene dientes. :moon:
     
  6. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Vicent, no se si lo has hecho ya, pero te sugiero que pruebes un coche con rtf que no sean dunlop. Ya se que no te van a gustar, pero creo que notarías diferencia. Yo también se lo que es llevar Dunlop, y eso desespera a cualquiera :err:
     
  7. majofesa

    majofesa Guest

    :eek:
     
  8. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Hola.

    En mi caso llevo los bridgestone en RFT, y la verdad, es que no han salido tan mal como se comenta por aqui. Ahoramismo están para cambiarlos con 35.000 km y permutados con 20 tkm, aunque si decimos la verdad, creo que estos últimos 10.000 más o menos no han sido nada de placenteros, se notaban los efectos que comenta Vicente de una forma más acusada.

    También, y esto lo note a los primeros miles, las ruedas estaban taqueadas, mal que me comenta el "ruedero" debido a presión insuficiente, que no incorrecta según el manual, ya que según los representantes de neumáticos, a los rft hay que meterle algo más que lo indicado por el fabricante :err::err: para evitar el taqueo (no sé si creerlo pero en fin...).

    La verdad es que los cambiaré en breve y en principio, la decisión de continuar con rft será en función del tiempo que tenga para buscar rueda de repuesto, gato, llave.... etc. Si continuo con rft, está claro que seguiré con estas bridgestone. Ya veremos

    Un saludín.
     
  9. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    Gracias por los datos. Yo los cambio "por contrato" cada 25.000km, así que, con un poco de suerte, no llegaré a notar como envejecen :wink:
     
  10. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mañana al e60 se le piden neumaticos Michelin Pilot Sport y nada de esas mierdecillas de runflat, que pro cierto han aguantado 38.000 km... eso si ahora anda con Slicks, que bien me lo paso con lo que esta lloviendo
     
  11. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :supz: :supz: :supz: :supz:
     
  12. VDV

    VDV Guest

    Ya no volveré a permutar neumaticos, se forman unos dientes de sierra que al cambiar la exigencias sobre la rueda (traccionar o ir arrastradas) producen unas microvibraciones bastante asquerosas.

    Creo que me estoy volviendo demasiado sensitivo con esto de los coches :-k
     
  13. VDV

    VDV Guest

    Llover? eso que es? es eso que sale en las pelis? unas gotas que caen del cielo? :nose:
     
  14. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efe te eché de menos en mi cronica desde el lado merchy contra un E60 :(
     
  16. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Asi esta salinas ahora
    [​IMG]
     
  17. VDV

    VDV Guest

  18. majofesa

    majofesa Guest

  19. meteojerez

    meteojerez Guest

    Tranquilízate que te va a dar algo....:rolleyes:
    Que no pasa nada hombre, que tampoco hay que estar todo el día con el martillo aporreando cabezas. :wink: Y gracias a Dios conservo todos los dientes, bueno me faltan un par de muelas del juicio, si las tuviera todas lo mismo te hago caso y me meto en un carro blindado por aquello de la seguridad, aunque no creo...:err: .
    Respecto de las encuestas, ya sabemos que muchas veces depende de a quién, cuándo y dónde y sobre todo cómo se haga la pregunta. Una de las preguntas podría ser si los usuarios que han cambiado de dunlop a brigedstone se sienten satisfechos. Me gustaría saber los resultados de esa encuesta y en nuestro subforo creo que saldría un SI abrumador, quizás del 100 %.
    Puestos a hacer preguntas otra pregunta ya más dramática podría hacerse a alguien que haya tenido un reventón por culpa del cual perdió el control del coche y causó la muerte a otra/s persona/s, y que hubiera desechado poner runflats teniendo oportunidad de llevarlas.
    :frown: Y rizando el rizo de las encuestas y sin ánimo de entrar en demagogías baratillas se podría preguntar a los familiares de esa/s víctima/s que opinan de la decisión que en su momento tomó esa persona de desechar las runflats. Ya sé que es exagerado lo que digo pero es para recalcar que en estos temas puede haber muchas sensibilidades y perspectivas distintas y todas pueden ser válidas..:wink:. Este es el pensamiento que me asaltó a mí personalmente y por este pensamiento sobre todo decidí montarlas.
    Ah, y yo a un 545i no le llamaría pan, le llamaría al menos bollería fina.:wink:
     
  20. VDV

    VDV Guest

    Pero si soy la persona mas tranquila del foro 8-[

    En fin, si sueñas con reventones, pues monta las RFT, pero te repito que la prueba comparativa de BMW la hizo con RFT+DSC y no RFT-DSC.

    ¿No será por que sin RFT tampoco pasaba nada? :nose:

    No hay derecho a que hagan esta kk de comparativas.

    Luego lees que con los RFT un E60 ganaba no se cuantos segundos por vuelta en Nurburgring, para luego ver que no los montan en los M5, a lo mejor será porque este modelo concreto de E60 no aconsejan meterlo en circuito, en fin ... :roll:

    Que disfrutes tus nuevos RFT :wink:
     
  21. meteojerez

    meteojerez Guest

    Lo intentaremos.
    Quizás tus proximas ruedas sean runflats y las mías no.
    Cosas más raras se han visto, no?:wink:
    Saludos
     
  22. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La he leído y me he quedado alucinado :xray: pero soy un poco cagón con los coches :cry: . Creo que si me hubieses llevado de acompañante "habría tirado del freno de mano para pararte" :descojon: :descojon: :descojon: .
     
  23. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página