Problema con cargador de cds

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por elpiloto, 9 Sep 2006.

  1. elpiloto

    elpiloto Guest

    Hola, he aqui otra inquietud, el anterior dueño del auto usaba un stereo pionner, pero al vendermelo me lo entrego en su estado original, osea con el cargador de cds en el baul y el stereo con pasacastes, el tema es el siguiente, si uso la radio todo funciona barbaro, pero al escuchar cds el sonido solo sale por los parlantes del lado del conductor, donde puede haber algun cable desenchufado o algo asi?? como hago para sacar el stereo de la consola para asi poder revisar si hay algun cable desenchufado o algo asi?

    saludos
    Hernan
     
  2. claudio

    claudio Guest

    Hola Hernan : Fijate la radio pasacassettes de frente, notaras a ambos lados dos cuadraditos que parecen dos tapitas , debajo de ellos y adentro tiene 2 tornillos que no me acuerdo pero creo que son 2 torx chiquitos. Aflojas y tiras para afuera agarrando del agujero del cassette y sale.Detras tiene un enchufe grande que estudiaras porque lleva una traba. Suerte...............
     
  3. elpiloto

    elpiloto Guest

    Gracias claudio, me voy a fijar bien, pero creo que el rpoblema tiene que ver con la fichita del cargador de cds que va a la radio, por que la radio funciona bien y se escucha por todos los parlantes, en cambio cuando pongo cds sale solo por los izquierdos, de todas maneras voy a pegarle una revisada a toda la coneccion.

    Saludos
    Hernan
     
  4. elpiloto

    elpiloto Guest

    Gracias claudi, yo lo saque y ya solucione el problema tambien, habia algun falso contacto

    saludos
    Hernan
     

Compartir esta página