Problema Con Chivato De Bloqueo De Direccion!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por craco20, 20 Nov 2006.

  1. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    hola foreros pues os comento, resulta q de un tiempo hacia aca, deje como deje el volante lo primero q me hace nada mas meter la llave es saltarme el chivato de bloqueo de direccion, y tengo q meter y sacar varias veces la llaves hasta q me deja arrancar el coche,a alguno le pasa algo de esto???gracias y saludos a todos
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    nop....ves al conce YA!
     
  3. Valen_Alcudia

    Valen_Alcudia En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    vete al conce y más aun si está en garantía
     
  4. manu120d

    manu120d Guest

    a mi me paso lo mismo. eso es un problema del sistema electronico de reconocimiento de llave. yo lo tuve que dejar en el concesionario una semana porque la pieza tenia que venir de alemania y afortunadamente como el coche ya no me arrancaba ni pa dios (condicion indispensable para que me dejaran un coche gratis) me dejaron un coche de sustitucion por cortesia de bmw. ten cuidado y llevalo lo antes posible porque te puede dejar tirado en cualquier momento. es una autentica faena porque a mi me paso cuando el coche tenia tan solo 19000 kms. Un saludo y suerte
     
  5. DonPeter

    DonPeter Guest

    A mi me pasa lo mismo pero muy de vez en cuando, tengo que sacar y meter :)err: , jeje) (la llave) dos veces y ya me arranca.. Tengo 27000, si me acuerdo lo comentare en la revisión
     
  6. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    A mi tambien, me pasa de cuando en cuando...
     
  7. Elegalux

    Elegalux Guest

    A mi lo que me ocurre con el bloqueo y no se si es normal, a veces, no siempre, cuando meto la llave, se desbloquea haciendo un "Clocnk" fuerte y moviendose el volante un poco.
    Es que este desbloqueo tan bruto, no se me habían presentado en ningún coche.
     
  8. LON

    LON Guest

    a mi tb me paso un par d veces pero con sacar y meter la llave solucionado
     
  9. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    A mi hermano le pasó lo mismo, y cada vez era más seguido.
    Le cambiaron la columna de dirección, ya que el problema le venía de ahí.
    En el taller le comentaron que eso es bastante peligroso, porque si en un momento de apuro necesitas encender el coche con urgencia, no vas a poder.
    Hasta que lo lleves, cuando te pase intenta encerder el coche sacando la llave y aprentando el botón sin volver a meter la llave (creo recordar que algo así le dijeron en el conce)
    Suerte
     
  10. .p3.

    .p3. Guest

    a mi me paso un dia...

    pero porque deje las ruedas pegadas al bordillo y siempre antes de salir del coxe muevo el volante para bloquearlo y cuando volvi de nuevo al peque el desbloqueo electronico no era capaz de desbloquearlo solo y me toco ayudarle un poqitin...
     

Compartir esta página