Problema con cierre centralizado.

Modelo
318D E90
Reacciones
1
Hola a todos,

soy nuevo en este foro aunque no con BMW. Tengo un 318D E90 desde el 2014 que hasta el momento se esta comportando muy bien.
Ahora me ha surgido un problema con el cierre centralizado, la puerta trasera derecha no responde. Las otras 3 abren y cierran correctamente pero esta no responde en absoluto.

Que pensáis que puede ser? fusible o el propio mecanismo.

Un saludo a todo y muchas gracias.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.266
Hola a todos,

soy nuevo en este foro aunque no con BMW. Tengo un 318D E90 desde el 2014 que hasta el momento se esta comportando muy bien.
Ahora me ha surgido un problema con el cierre centralizado, la puerta trasera derecha no responde. Las otras 3 abren y cierran correctamente pero esta no responde en absoluto.

Que pensáis que puede ser? fusible o el propio mecanismo.

Un saludo a todo y muchas gracias.

:bien:

¿Ni con llave, ni con mando? ¿Y desde el interior?

Lo más fácil de descartar es que sean fusibles, en primer lugar: los dos de la guantera; si no, ya será mecanismo de la cerradura y en el peor caso, el módulo del cierre..

Por cierto, para la cerradura colgaron hace tiempo un video de reparación:

Modelo
318D E90
Reacciones
1
Si con el interior te refieres al botón de cierre hace lo mismo que con el mando. En manual con tirador de la puerta el seguro si que se levanta (después de haberlo bajado a mano).

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
No le des muchas vueltas,
Tienes mal la cerradura, fallo muy común en nuestro modelo

saludos

Scorp500

En Practicas
Modelo
Opel astra g
Reacciones
83
Buenas, tenia el mismo problema, y con el kit de reparación de cerradura solucionado.