Avería Problema con cierre centralizado

Villa100

En Practicas
Reacciones
30
A ver si me podéis ayudar. El otro día me bajo del coche, un 320i post , lo cierro, y sorpresa!! Cuando llego al coche, no abre la puerta del conductor. Lo intento desde la del copi y esa ni abre ni cierra. Voy al maletero y me abre todo menos la del conductor. Que a su vez desde la del conductor, aunque no abre, si puedo cerrar el resto. Me han dicho q puede ser del bombín del conductor, pero me parece raro, no se que hacer, ni como. Porque con la puerta cerrada es un jaleo quitar hasta el panel. Muchas gracias.

Lucas Contreras

En Practicas
Modelo
316i E30
Reacciones
50
Si hay tanto jaleo de puertas que abre o no abren y cierran o no cierran, puede que haya un problema con el cierre centralizado. Si fuese el bombín del conductor el problema, solo fallaría este, en todo caso.

Villa100

En Practicas
Reacciones
30
Me han dicho que puede ser tanto del bombín, como de las conexiones, como del motor o el activador con esos síntomas. Asi que a desmontar y descartar el bombín lo primero. Porque dicen que al ser el del conductor, es el maestro y todo va con ese, y si ese va mal o está atascado, que todos irán mal. A ver lo que pasa. Un saludo y gracias