Problema con cierre centralizado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javierhe, 11 Ene 2006.

  1. javierhe

    javierhe Guest

    Hola a todos,

    De nuevo me encuentro con problemillas en el coche. Ayer al ir a cogerlo por la mañana no funcionaba el mando para abrirlo, así que tuve que usar la llave.
    Pensé que se habría descargado o algo así, pero al volver a cogerlo por la tarde me lo encuentro abierto y con las ventanillas bajadas! Creía que me habían vuelto a robar, pero no faltaba nada y no había ningún signo de ello.
    Así que probando, me dí cuenta de que ahora al cerrar, bien sea con la llave o con el mando, inmediatamente se vuelve a abrir y se bajan las ventanillas.

    No sé si será cuestión de la alarma que lleva (una MED) o un posible contacto (a los 10 meses de comprarlo ?). El caso es que me acojoné y lo llevé al concesionario.

    Puede ser algo de la centralita ZKE que he leído por el foro ?

    Gracias por la ayuda.
    Un saludo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema lo puedes tener en la cerradura de la puerta,(donde metes la llave) el pivote que la comunica con el cerrojo interno esta suelto o roto,por lo que el solo hace las fucciones de subir y bajar las lunas sin tu pedirlo con la llave.

    Revisa bien esa cerradura,es posible que te la hayan manipulado.
     
  3. javierhe

    javierhe Guest

    Gracias Fer, ya me reventaron el bombín hace unos meses, quizá el nuevo no lo montaron bien, hasta ahora no había dado problemas, aunque siempre abro y cierro con el mando, nunca con la llave. La cerradura no tenía signos de manipulación y funcionaba bien (abría y cerraba) pero todo puede ser.

    Ya os informaré con lo que me digan en el concesionario.

    Un saludo,
    Javier.
     
  4. nachosou

    nachosou Guest

    Va a ser lo que dice Fer como no!!!, la Zke ya te digo yo que no que me la tengo medio chapada y ella no puede hacer cosas asi,suerte y bienvenido al foro...;-)
     
  5. javierhe

    javierhe Guest

    Gracias Nachosou.

    Me acaban de llamar del taller, alegan que la culpa del fallo es de la alarma, así que cualquier tipo de reparación que haya que realizar está fuera de garantía. Tenía que haber puesto la alarma original, total, si quieren robar lo van a hacer de todas formas ... espero que por lo menos quede bien y no vuelva a quedarse abierto y con las ventanillas bajadas.

    Gracias a todos y un saludo.
     
  6. lewis

    lewis Guest

    a mi me paso algo parecido con la alarma, una gt, desconecte la bateria la conecte al rato y hasta ahora....
     
  7. javierhe

    javierhe Guest

    Bueno ... pues ya me han hecho la jugada, como era de esperar. Despues de 8 días en el taller y una factura de 360 euros me han devuelto el coche. Aparentemente está todo correcto, aunque no las tengo todas conmigo. Si dentro de 2 meses me vuelve a fallar, a quién acudo ahora ? Ya no sé si la culpa es de la alarma, del taller de la alarma o del taller de bmw, seguramente mía por meterme en estos líos.

    Aparte de sentirme como un tonto (que debo serlo), me gustaría al menos poder reclamar,no sé muy bien a quién o dónde. Alguien puede darme alguna idea ?

    Muchas gracias.
     

Compartir esta página