PROBLEMA CON CINTURON EN E92 (coupe)

gobeja

Forista
Reacciones
31
Pues nada, comentaros, que desde hace unos días el "brazo extensible" que te entrega el cinturón no me lo entregaba. La causa es porque el muelle (o cual sea el mecanismo) que recoge el cinturón no lo hace correctamente y no lo recoge bien, con lo cual se queda medio colgando y el "brazo" que lo entrega pues no lo engancha.

¿os ha pasado a alguno? ¿tiene facil solucion?, y lo que es peor... ¿es algo que suela fallar?me temía algo así con este mecanismo.... De momento tampoco me importa "demasiado" porq está en garantía, pero cuando se acabe... como suela ser algo frecuente.... veremos a ver

gobeja

Forista
Reacciones
31
No me puedo creer que esto solo me pase a mi. Pues vaya suerte la mia #-o

alonsosuna

En Practicas
Reacciones
1
mi problema es que aveces se queda extendido. Cierro y abro las puertas un par de veces quito el encendido lo vuelvo a poner y se recoge. Es raro y solo me ha pasado un par de veces. Parece como el windows, apagalo y vuelvelo a encender.

Sin embargo lo tuyo es un problema mecanico en el muelle que recoge el cinturon. Llevalo a que lo miren porque como ves no es normal.

Saludos

gobeja

Forista
Reacciones
31
alonsosuna;5328166 dijo:
mi problema es que aveces se queda extendido. Cierro y abro las puertas un par de veces quito el encendido lo vuelvo a poner y se recoge. Es raro y solo me ha pasado un par de veces. Parece como el windows, apagalo y vuelvelo a encender.

Sin embargo lo tuyo es un problema mecanico en el muelle que recoge el cinturon. Llevalo a que lo miren porque como ves no es normal.

Saludos

Lo tuyo la verdad es que nunca me ha pasado. Efectivamente mi problema es mecánico (del muelle), a ver que me dicen... gracias! ;-)

g0su

Forista
Reacciones
0
No nunca, aveces si monta un chica pluma no da el cinturón eso si que me ha pasado alguna vez XD aunque a veces tardo en darlo al copiloto no al piloto, sera por mis 100kilitos XDDDDD

gobeja

Forista
Reacciones
31
g0su;5330535 dijo:
No nunca, aveces si monta un chica pluma no da el cinturón eso si que me ha pasado alguna vez XD aunque a veces tardo en darlo al copiloto no al piloto, sera por mis 100kilitos XDDDDD

Gosu, el problema del cinturón de mi coche no tiene que ver con el detector de ocupación. Me explico, en el asiento del copiloto si hay detector, (que dependiendo del peso, de la persona q se siente, si es poco, no funciona). En el asiento del conductor no hay detector, porque por lógica si el coche funciona, es porque una persona esta conduciendo, entonces te lo entrega por coj*nes.

En el caso de mi coche, como digo, no es cosa de que el brazo lo entregue o no. El problema, es que el muelle que recoge el cinturon no lo recoge bien, entonces este se queda colgando, y al salir el brazo no lo engancha...
Aun así muchas gracias amigo. Un saludo

He pensado, que el problema pueda estar relacionado con la válvula EGR, el turbo o el DUMPER, jejejeje :descojon::descojon::descojon:

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Pues mi coche tiene 4 meses y no ha fallado aún, tambien... con 4 meses, solo faltaría, no? Pero si, tengo ya echa la idea de que el día menos pensado se fastidiará! jajaja! Saludos!

Reacciones
0
Desde el primer día que vi el sistema sabía que daría problemas, lo vi muy frágil, yo el problema que tengo es que cuando el brazo recoge, la parte metálica se queda pillada fuera, hasta que utilizas otra vez el sistema y lo mezclas con un poco de suerte no se queda otravez en su sitio

G

GaBBaNa.NaNDo

Invitado
Llévalo a que te lo miren...!!!

Saludos...!!!

xupi

En Practicas
Modelo
E92 330XD 2008
Reacciones
19
g0su;5330535 dijo:

pues yo a veces con solo poner el telefono en el asiento del acompañante me saca el brazo del cinturon!!!!

por lo de los problemas a mi me va muy bien y es de los mejores detalles del coche, aunque tambien creo que es delicado

gobeja

Forista
Reacciones
31
Exactamente pienso lo mismo. Lo veo un sistema muy bonito y llamativo, pero demasiado delicado.#-o

O

oddieh

Invitado
gobeja;5335188 dijo:
Exactamente pienso lo mismo. Lo veo un sistema muy bonito y llamativo, pero demasiado delicado.#-o

Si señor, clasico detalle que llama mucho la atención, pero que desborda fragilidad por todos los lados.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
no te preocupes,es muy sencillo,el propio sistema tiene como un mecanismo de seguridad para que no se rompa que cuando sin querer le das con la mano en el cierre,se queda medio cerrado sin llegar aentrar dentro,pues bien si te fijas,cuando te salga el brazo veras que tiene una patilla,presionas la patilla tiras hacia fuera y veras que sale el brazo a su posicion correcta,cuando se recoja veras que se recoge perfecto

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
gobeja;5327430 dijo:
Pues nada, comentaros, que desde hace unos días el "brazo extensible" que te entrega el cinturón no me lo entregaba. La causa es porque el muelle (o cual sea el mecanismo) que recoge el cinturón no lo hace correctamente y no lo recoge bien, con lo cual se queda medio colgando y el "brazo" que lo entrega pues no lo engancha.

¿os ha pasado a alguno? ¿tiene facil solucion?, y lo que es peor... ¿es algo que suela fallar?me temía algo así con este mecanismo.... De momento tampoco me importa "demasiado" porq está en garantía, pero cuando se acabe... como suela ser algo frecuente.... veremos a ver

a mi me pasó y me cambiaron toda la pieza , es decir , todo el brazo extensible. Pero a mi lo que me pasaba es que me lo daba pero no regresaba a su sitio , se quedaba desplegado.

O

Ortos

Invitado
A mi E92 lo que le ha pasado, no se cuando, lo he visto hoy, es que se me ha perdido el embellecedor delantero del lado del piloto, si os fijais está la parte movil, extensible y justo delante una pieza del mismo color que la móvil.

Pues no se que ha siso de ella, el coche solo tiene 3 meses.

Lo cubrirá la garantía?

Emerson

En Practicas
Reacciones
4
A mí me pasaba, poco pero pasaba, de cada diez veces que tenía que recoger el aproximador del cinturón, unas dos o tres no lo recogía correctamente, y casi siempre en el de pasajero.

Lo comenté en el conce y me cambiaron (o eso dijeron) las dos piezas. Por el momento no se ha vuelto a repetir.

gobeja

Forista
Reacciones
31
Visto lo visto, está claro que la solución está en el conce. Lo que pasa es que me da "pereza" quedarme sin coche por esa tontería. Esperaré supongo a la revisión o ya veremos si hay algun dia que esté un poco libre y lo llevo. En cuanto lo lleve os comento... ;-)

G

GaBBaNa.NaNDo

Invitado
Llévalo al conce, cuanto antes lo lleves antes lo tendrás y arreglado... jajaja...!!!

Saludos...!!!

gobeja

Forista
Reacciones
31
Pues también es verdad. El caso es que cada vez que me monto y tengo que alargar el brazo para cogerlo, me da un corage!!!!

F

fidelmg

Invitado
A mi me pasa también...pero paso...cuando quiere vuelve el brazo a su posicion...paso de ir al conce....cuando vaya a la revi o cualquier otra cosa mas " seria " entonces lo diré....:toimonst: