Avería Problema con Cinturones Serie 4 Cabrio

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por MADMIG, 4 Nov 2015.

1. MADMIG

MADMIG Forista

Me Gusta:
    2.638
    Modelo:
    Z3
    Hola:

Resulta que los cinturones van integrados en el asiento, para facilitar el acceso a las plazas traseras.

El otro día, al cerrar la puerta, esta se quedaba mal cerrada, no acababa de cerrar del todo. Pues bien, en muchas ocasiones el cinturón, al recogerse, deja en enganche rígido en una posición "poco ergónómica", saliendo hacia afuera:

Provocando que este se "incruste" en el guarnecido de la puerta, dejando marcas permanentes, que supongo que solo pueden ir a mas...:

¿A alguien más le ocurre esto? ¿se os ocurre alguna solución?

GRACIAS DE ANTEMANO

2. JANS

JANS Forista Senior

Me Gusta:
    3.276
    Modelo:
    430 xdrive
    Menuda faena y fallo garrafal de diseño!!!!
    Creo que la marca tendría que dar una solución ya que tendrá quejas generalizadas...
    Por lo que veo sería necesario que el enganche no deslizara hasta abajo y quedara en una posición más elevada, por lo tanto no pegaría en la puerta al haber más espacio ...
    Lo de poner una resistencia para evitar su deslizamiento cuando no está abrochado sería lo suyo...
    S2

3. felix55

felix55 Clan Leader

Me Gusta:
    2.866
    Modelo:
    F31 MA
    Le podrias poner un tope como el que lleva ahora un poco mas arriba donde no te toque en la puerta , pero si es una put*** que lo hagan asi ...

4. Mito21

Mito21 Forista Senior

Me Gusta:
    1.101
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    Ese clip de plástico cuadrado que tienes sobre el redondo que va incrustado en el cinturón es móvil y lo puedes desplazar mas arriba para que la hebilla quede mas alta y no toque contra la puerta al cerrarla.

A Buly, MADMIG y EloyGM les gusta esto.
  5. MADMIG

MADMIG Forista

Me Gusta:
    2.638
    Modelo:
    Z3

Bien, pero no tanto.

Llevo unos días probandolo y funciona perfectamente, el enganche se queda donde el asiento es más estrecho y no toca. Pero, poco a poco, se va bajando hasta llegar al tope y tocar de nuevo. (poco a poco es en un par de días). ¿Que pasa si le pongo una gotita de "loctite" para que no baje?, no se me ocurre otra cosa para que no se baje...

6. 116grx

116grx En Practicas

Me Gusta:
    3
    Piensa en otra solución que no sea loctite. Seguro que acaba despegándose y dejando un destrozo en la cinta. Mete algo en el enganche para que haga más presión y no se baje. Un trozo de papel doblado varias veces o algún tipo de clip...

7. felix55

felix55 Clan Leader

Me Gusta:
    2.866
    Modelo:
    F31 MA
    Yo como te dije mas arriba le pondria otro tope como ese redonde que se ve en la foto mas arriba

Ami en el e46 se me rompio y se caiga el enganche hasta abajo y quite uno de un desguace y lo puse , eso si cuesta un huevo quitarlos.

A MADMIG le gusta esto.

Compartir esta página