problema con clima

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DRF, 5 Jul 2007.

  1. DRF

    DRF Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Asturias
    hola gente que tal? bueno os cuento. tengo dos amigos, uno con un 320d y otro con un 318i, ambos e46, y el clima no va bien. en ambos cuando encienden el coche el clima funciona perfectamente, pero al rato el clima empieza a echar el aire a tope y da igual que este en auto, que le des al minimo, que al maximo, que pa´rriba que pa´bajo.


    que puede ser? como puedo ayudarles? tiene arreglo o tienen que cambiar el clima.



    gracias y ayudarme por favor
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    hubo una campaña para los compacts del 2004 para el clima, que se volvia un poco loco y hacia cosas impropias...lo reprogramaron y asunto arreglado...a ver si es eso
     
  3. raulonieva

    raulonieva Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma del rio
    quizas pueda ser lo del erizo, lei hace poco que es una pieza que se suele j*der como una resistencia o algo asi, si te asegura que es eso yo tengo una de segunda mano de siniestro
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En los dos caso el mismo problema,està fallando la resistencia del ventilador,llamada por aqui "erizo",;-).
     
  5. chirlo03

    chirlo03 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36, e46, z3
    Tenía los mismos síntomas: el caudal de aire no era constante, si no que de repente soplaba a tope y no lo podía parar ni siquiera poniendolo al mínimo porque volvía a pionerse al máximo el solo.

    Cambie el erizo y se solucionó, pero ahora con el aa conectado, echa aire frio durante unos minutos y luego deja de echarlo. ¿A qué puede ser debido?
     

Compartir esta página