Avería Problema con climatizador en 318IS de 1993

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Wehes, 16 Sep 2019.

  1. Wehes

    Wehes En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2019
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    318is e36
    Hola a todos, el tema por lo que he podido investigar no me ha parecido muy común ya que apenas he encontrado gente que le pasara algo parecido. Mi climatizador es el analógico, y el problema es que aunque le ponga las dos ruletas de temperatura en frio y la del centro también en frio hay veces que echa un calor infernal en pleno agosto que es muy desagradable. Si pongo el aire acondicionado funciona, echa fresquito además que está recién cargado, pero se le nota que a veces baja el fresco que suelta y al encender el aire también no activa el electro, tengo que activarlo yo desde un botón extra que tengo. Al activar la recirculación de aire interior yo creo que también activa el aire acondicionado porque pasa de soltar el calor infernal a soltar algo de fresquito (no tanto como el AC). La luneta térmica lo poco que pude probarla en invierno porque el coche duerme en garaje parecía funcionar bien.
    Y ya por último cuando le activo que saque el chorro de aire por la luna delantera para desempañar también activa automáticamente el calor del averno, pero eso supongo que es normal por como pone el dibujito en el clima para desempañar. Creo que no me dejo nada de lo que falle. Aquí dejo un resumen:
    -Calor infernal aleatoriamente en pleno Agosto.
    -AC funciona, pero no activa el electro.
    -La recirculación del aire creo que también hace que el AC funcione.
    -Cuando pongo que el aire salga por la luna delantera echa siempre mucho calor (aunque creo que puede ser normal).
    Esto es todo, ¡un saludo a todos y muchas gracias de antemano!
     
  2. Wehes

    Wehes En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2019
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    318is e36
    ¿ninguna idea? :(
     

Compartir esta página