Problema con climatizador

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Akultural, 24 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    Muy Buenas a todos!

    Ayer me di cuenta de que tenia un ruido de aire en el coche.
    Os explico: es como cuando le das a la tecla del climatizador de desempañar y comienza a salir aire a toda velocidad por las toberas de la luna delantera.
    El caso es que yo tengo el ruido pero no me sale nada de aire, y todo eso sin tner pulsada la tecla, es decir, tengo ese ruido permanentemente.... he probado hasta a desmontar el panel de mandos del climatizador pero nada.
    El ruido sigue.
    Mi coche es un 530i de 1988.

    Alguien sabe que es lo que puede estar pasando? la verdad es que ese ruido es bastante molesto, ademas que ahora aunque de a la tecla de desempañar.. no sale aire.

    Muchas gracias por todo y un saludo!!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Posiblemente la trampilla que se abre para que salga el aire por esa zona no funciona o està atascada.
     
  3. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    Muy buenas y gracias por contestar.

    el tema de que la trampilla este atascada o no funcione es una opcion, pero eso no explica el por qué no deja de sonar. es decir, yo sin apretar ningun boton del climatizador, un motor de la ventilacion funciona a toda leche. Es como que se quedó fijo funcionando solo, sin que haya ninguna tecla del climatizador pulsada.. no se si me explico...
    Saludos!!
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Te entiendo perfectamente,el problema lo tienes en la resistencia del ventilador,pero podria ser de lo mismo que la salida de aire,si no circula el aire esa resistencia se calienta demasiado y falla.
     
  5. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    Buenas de nuevo!!

    Y el siguiente paso logico es.. jejeje donde encuentro y como reconozco esa resistencia? de momento le quite el fusible para que no este funcionando de continuo, pero la verdad que es una lata.

    Muchas gracias y un saludo!!
     
  6. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    La resistencia esta detras del clima. Creo que se accede por el lateral del hueco de los pies del lado del acompañante. Quitas la tapeta de ese lado y por ahi podras meter mano.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página