Problema con coding

Modelo
F20?
Reacciones
0
Hola muy buenas, he tenido un problema haciendo coding en mi bmw f20 con Esys, estaba intentando poner bluetooth ampliado cambiando 6NH POR 6NK, por esa parte bien, el caso es que al codificar en HU_ENTRY se me han quitado las funciones de telefono y algunas mas, de hecho no puedo usar ni el aux. He vuelto a poner 6NH, pero ya no me da la opcion de volver a codificar HU_ENTRY. Agracedería muchisimo cualquier tipo de ayuda o sugerencia.

Ejavier

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
17
Creo que te va a salir cara la broma, a mi me pasó algo parecido por jugar con carly y me tuvieron que volver a poner al día la radio metiendo fsc nuevos

PeGaSo32a

En Practicas
Modelo
90-60-90
Reacciones
115
Cere, si te interesa, te puedo ayudar.

Para más información, manda privado.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.291
Esto es un foro y los temas relacionados con el mismo, le pueden interesar a todos los componentes. Pero bueno, igual el equivocado soy yo.

Cere, si te interesa, te puedo ayudar.

Para más información, manda privado.

PeGaSo32a

En Practicas
Modelo
90-60-90
Reacciones
115
Esto es un foro y los temas relacionados con el mismo, le pueden interesar a todos los componentes. Pero bueno, igual el equivocado soy yo.

Ruego me disculpes, no era mi intención ocultar nada.

Simplemente le he dicho de privado por hacerle un remoto e intentar comprobar qué estaba pasando en el vehículo.

Visto ya, como ya le he dicho, habría que flashear la unidad ya que el software está defectuoso en estos momentos.
Por tiempo, él no ha querido continuar, pero él mismo puede confirmar (si quiere) si le he pedido dinero, o no, por recuperarle el equipo (o incluso cualquiera de los que he contactado por este foro).

Si se considera incorrecto, estaría bien saberlo.

Un saludo!!

Edito para decir, también hay que considerar que, en este caso, dudo del software utilizado por el compañero y por eso iba a realizar la conexión sin ser por remoto entonces tampoco puedo asegurar al 100% que fuera un fallo del software del coche.

Última edición:
Modelo
F20?
Reacciones
0

Exactamente lo que ha dicho pegaso, hemos comprobado que pasaba con mi radio mediante remoto y ha podido ver que hay un problema con el software de esta misma, iba a flashearmela pero por falta de tiempo mia hoy no se ha podido, tampoco me ha pedido nada a cambio, le estoy muy agradecido y otro dia que tenga tiempo quedaremos para flashearla. No obstante estoy abierto a cualquier comentario que quiera hacer cualquier otro forero que haya resuelto o tenga este probleama.