Problema con connects2

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
Bueno, pues ayer lo instale y todo perfecto, excepto.. que ahora acabo de darme cuenta de que no funciona nada de lo que conecte por el aux, el modelo del connects es el PPAR009.. alguien sabe que puede ocurrir? supongo que con alargar el conector de la radio original al conector que entra a la radio del aux se soluciona.. pero si es asi.. que color es? y si no.. que puede ser?

M

_manu-

Invitado
SrMenDi;7164002 dijo:
Bueno, pues ayer lo instale y todo perfecto, excepto.. que ahora acabo de darme cuenta de que no funciona nada de lo que conecte por el aux, el modelo del connects es el PPAR009.. alguien sabe que puede ocurrir? supongo que con alargar el conector de la radio original al conector que entra a la radio del aux se soluciona.. pero si es asi.. que color es? y si no.. que puede ser?

yo tengo ese y fue plug and play vamos enchufar todo y listo, mira q este todo bien, bien conectado.

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
jaja, ya esta, era q el cable del aux del conector lo desenxufe sin querer y pensaba q era del parrot, hasta q he seguido el de la toma del aux y lo he montado todo y voilá, funcionando todo a la perfeccion!

Boradin

En Practicas
Reacciones
0
Vaya con el coche multimedia del Sr.Mendi!

Te lo estás dejando de vicio!

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
Si es que ya no se que reequiparle!!! jaja

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.623
j*der macho, cada vez que metes la zarpa rompes algo... si es que ya te vale!

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
ye ye, que no he roto nada eh! solo q se me olvido montar el cable.. y luego al montarlo todo ya iva bien jaja, luego de montarlo todo, no encontraba el paquete de tabaco y empeze otra vez a desmontar por que pensaba q me lo habia dejado debajo del volante.. hasta q levante la guantera para ver una llamada perdida, y alli estava... jaja vayatela q sofoco ayer con el p*to connects y el p*to tabaco q fuerte, lo cuento y no me creen con el tabaco.. un mono que tenia... jajaja

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.623
como los cirujanos que olvidan visturis en dentro de los cuerpos XDDD que majo ^_^

yo pondré el bluetooth de origen. a ver si no rompo nada ^_^

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
menuda tonteria poner el de origen, cuando este tienes lo mismo por 120 o 130 euros como mucho, y encima.. made in home... jajaja