Hola, recientemente adquirí una touring de este gran modelo como es el e39, con la mala suerte de que se me rompió uno de los cristales, concretamente el del copiloto.. el problema es que el cristal es doble y bmw ya no lo fabrica y el del taller que me ha enviado el seguro dice que como no lo encuentra pues tampoco me lo puede reparar.. Me sabe fatal, porque es un extra que aquí en España fue muy poco montado, entonces no sé muy bien por donde tirar.. porque el tema de guias y mecanismo no valdría para el cristal normal.. Se podría adaptar, como última opción si no encontramos el cristal, para montar un cristal normal, que hay recambios a patadas? Muchas gracias de antemano Saludos
Desconozco el tema, pero me imagino que en Carglass, algo te informarán. No se si te entrará todo el cambio de sistema en el seguro.
Hola! gracias por contestar! en principio llamaré lunes a carglass e iré a algún otro taller de lunas de la zona a ver qué me dicen, porque no sé muy bien qué solución darle al asunto, no creo que sea el único que se le rompe algún cristal y tenga este problema
Hola! Ya lo he buscado y no he encontrado ninguno en venta, al menos aquí en España.. de todas formas he visto que sí vende bmw el repuesto del modelo protective y si no me equivoco es compatible por medidas con el de doble cristal que busco yo. 51 33 8 196 720 -> es el modelo protective 51 32 8 160 982 -> es el modelo double glass (el que se me ha roto a mi)
Hola, si no lo consigues y te pones a montar el normal , solo tienes q ir a un desguace, coger la goma (guilla) y el lamelunas interior. el elevalunas te vale el q tienes.
Aquí tienes donde comprarlo: https://www.onlineparts24.com/mini-ersatzteile/51328160982_Side-Window-Green-Right.html?language=en