problema con direcion

qwe

En Practicas
Modelo
325 tds
Reacciones
2
hola,pues que desde hace varios dias el coche tanto parado como en marcha me pasa una especie de vibracion al volante como cuando no tiene liquido incluso a empesado a chillar un poco casi no se aprecia pero al girar el volante en parado se escucha y va desapareciendo segun vas acelerando he mirado el liquido y esta correcto la correa parece en buen estado por lo que no se a que se debe,como siempre gracias.salu2.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Revisa los soportes del motor,de todas maneras estaría bien que indicaras que modelo de e36 tienes.

qwe

En Practicas
Modelo
325 tds
Reacciones
2
perdon es un 325 tds año 94,aunque me estraña que sean los soportes ya que son nuevos,pero mañana miro haver que hay por ahi,gracias y salu2 señor fer.

bavaria

Forista
Reacciones
20
a mi tambien empezo a hacerlo desde hace 2 semanas solo vibra un poco a bajas revoluciones. pense en cambiarle el liquido. cual hay que hechar?

jose luis7

En Practicas
Reacciones
1
ami me pasa lo mismo y creo k es del liquido xk ta mu negro y huele a podrido ya jejejeejeje

qwe

En Practicas
Modelo
325 tds
Reacciones
2
el liquido es:dexron ll/CHF 11 s asi lo pone en el autodata,saludos.

qwe

En Practicas
Modelo
325 tds
Reacciones
2
jose luis7;9435274 dijo:
ami me pasa lo mismo y creo k es del liquido xk ta mu negro y huele a podrido ya jejejeejeje
pues cambialo cuanto antes,

bavaria

Forista
Reacciones
20
no es mejor el dexron III? no lo se , pregunto porque yo tambien lo quiero cambiar

qwe

En Practicas
Modelo
325 tds
Reacciones
2
no lo se,pero creo que para meter el dexron 3 hay que vaciar todo no?supongo que sera mejor,desde lugo mas nuevo si que es jeje si pruebas comenta ok.

qwe

En Practicas
Modelo
325 tds
Reacciones
2
bueno por si era poco hoy cuando arraque seguia igual pero en primera cuando acelere un poco para cambiar coge y me hace un ruido tipo muuu o buuu y aparte de oirlo senti como si la direcion se acoplara a algo,pues cogi pare arraque denuevo y ya no lo iso,no se pero me tiene aco..nao,haber si a alguien le ha pasado y sabe a que se debe,grasias.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.204
Puede ser la bomba de dirección.

El líquido puedes usar un Dexron II ó III.

qwe

En Practicas
Modelo
325 tds
Reacciones
2
grasias eduma,el liquido esta cambiado hace 2 meses por ahi,por sierto tengo una duda de para que sirve este tornillo esta justo debajo de la bomba de direcion y parece que se toco recientemente y yo no fui,saludos.

dscn3110.jpg

qwe

En Practicas
Modelo
325 tds
Reacciones
2
por sierto acabo de coger la ruleta de la bomba direcion por donde pasa la polea y si tiro asia dentro y asia fuera se desplasa unos 3o4mm todo esto puede ser debido a ese juego o es normal:weedman:grasias.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.204
No debería tener esa holgura.

Ese tornillo no sé para que es.

qwe

En Practicas
Modelo
325 tds
Reacciones
2
grasias eduma,ya inmaginava yo que normal no era,me veo cambiando bomba de direcion para descartar(como siempre jeje)pero sigo con la duda de porque esa vibracion,es que no es que el volante se menee es como si leyera la carretera y lo curioso es que lo siento tambien en pies y pedales no se seguire investigando,saludos y gracias a todos.

qwe

En Practicas
Modelo
325 tds
Reacciones
2
eduma,segun estoy leyendo en mecanica virtual ese tornillo es el regulador de precion,salu2.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.204
A ver si lo ve Fer y nos saca de dudas.

qwe

En Practicas
Modelo
325 tds
Reacciones
2
fer me dijo que revisara los tacos del motor pero estos son nuevos hoy les pegue una miradita y no vi nada raro,los de la caja de cambios tambien nuevos,asi que no se,grasias eduma si se te ocurre culquier cosa dime asi sea por descartar.

qwe

En Practicas
Modelo
325 tds
Reacciones
2
nada cada vez vamos a peor ahora segun va cogiendo velocida se incrementa esa tencion en el volante,:bash:sabeis de alguna manera de comprobar si el problema biene de la bomba de direcion porque no estoy muy bien economicamente como para cambiarla y que siga con sus 13,cualquier ayuda es buena señores,grasias.

qwe

En Practicas
Modelo
325 tds
Reacciones
2
qwe;9441608 dijo:
nada cada vez vamos a peor ahora segun va cogiendo velocida se incrementa esa tencion en el volante,:bash:sabeis de alguna manera de comprobar si el problema biene de la bomba de direcion porque no estoy muy bien economicamente como para cambiarla y que siga con sus 13,cualquier ayuda es buena señores,grasias.

esa ayudita buena please.

bavaria

Forista
Reacciones
20
pues yo cambie el liquido y sigue igual. voy a comprar esta semana una bomba del desguace a ver que tal y os comento

qwe

En Practicas
Modelo
325 tds
Reacciones
2
esperare los resultados entonces por cierto estaria bien saber lo que vale en un dasguace porque en el foro despiece creo que estaba por 80 pavos mas gastos,gracias.

bavaria

Forista
Reacciones
20
qwe;9445522 dijo:
esperare los resultados entonces por cierto estaria bien saber lo que vale en un dasguace porque en el foro despiece creo que estaba por 80 pavos mas gastos,gracias.
por 40euros hay bastantes

qwe

En Practicas
Modelo
325 tds
Reacciones
2
a pues,ya as triunfao,pero digo yo,dicen que poniendo la cremallera del z3 se mejora en conducion y tal si se pusiera solo la bomba de direcion se ganaria algo o no o simplemente no se puede?lo digo por aprovechar ya que se cambia,bueno espero me cuentes cosas cuando la cambies,saludos y grasias.

bavaria

Forista
Reacciones
20
qwe;9446395 dijo:
a pues,ya as triunfao,pero digo yo,dicen que poniendo la cremallera del z3 se mejora en conducion y tal si se pusiera solo la bomba de direcion se ganaria algo o no o simplemente no se puede?lo digo por aprovechar ya que se cambia,bueno espero me cuentes cosas cuando la cambies,saludos y grasias.

creo que la bomba es igual lo que cambia la cremallera y al tuyo si es tds creo que cambian las bombas entre gasolina y diesel no estoy seguro

qwe

En Practicas
Modelo
325 tds
Reacciones
2
hola,era algo que he leido un par de veses,como sigue tu coche osea a ido a mas lo de la vibracion o se mantiene,a mi ahora cada vez que salgo me ase una especie de gum y al mismo tiempo lo siento en volante y pedales parese algo que se acople porque ya despues solo se siente una tencion en el volante que aumenta con la velocidad,haver si fer,eduma y demas saben a que se debe porque no me gasto ni un duro mas para seguir igual(me tiene amargao jeje,un saludo haver si lo solucionas pronto.