Problema con driver

gamoandevalo

En Practicas
Reacciones
39
He formateado el Pc con placa Gigabyte GA-M68SM-S2L instalando de nuevo Windows XP.Como perdí el cd de drivers de la placa me he descargado de la página todos los drivers,todo bien,pero no hay forma de que reconozca el adaptador ethernet.He descargado multitud de drivers pero no hay forma de que los coja,incluso instalandolo manualmente.
En el administrador de dispositivos de Windows aparece controladora ethernet pero con la interrogación de que no lo reconoce.
El Everest me la reconoce como Nvidia MCP68-Realtek 8211/12, y como os digo no tengo forma de encontrar el driver.
¿Alguien me puede ayudar a encontrarlo?.¿Alguien que tenga la misma placa y que me pase el driver del CD de la misma?.
Saludos y gracias.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
No te hace falta el CD:

No uses los de la página, estarán más caducados que pa qué...

Welcome to NVIDIA - World Leader in Visual Computing Technologies, busca por CHIPSET y te bajas los correspondientes al tuyo.

Las NVIDIA normalmente meten un driver llamado NVIDIA NETWORK ENUMERATOR que permite que sobre él luego se detecte la tarjeta ETHERNET integrada en el chispet, después el propio pack de drivers instala la ETHERNET, tras el enumerador de red.

gamoandevalo

En Practicas
Reacciones
39
Todo solucionado.Muchisimas gracias,ya estaba aburrido de buscar drivers.
Saludos.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860