Problema con DVD de navegación

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por joang, 8 Ene 2006.

  1. joang

    joang En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Buenas,

    tengo un problema con el navegador Bussines.

    El caso es que le puse una copia de seguridad, la 2006-1. Des de entonces no me acepta ningún otro DVD de mapas que no sea este, ni siquiera el original de 2004-2.

    No sería problema si no fuera por que parace que no lee ninguna carretera, ni calle, ni nada que se le parezca. O sea, el disco lo reconoce como de navegación, pero como si no hubiera ningún dato dentro.

    Cuando selecciono un destino de la lista de direcciones me pide el DVD de mapas, y hasta que no le pongo la copia de 2006-1 no reconoce ningún otro.


    Alguien le ha pasado algo parecido?

    Gracias por adelantado. :xray:

    Un saludo.
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Ni idea puesto que no tengo navegador, pero yo de ti, intentaba resetear el navegador (creo que se puede, ¿no?)
     
  3. joang

    joang En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Si, lo he probado con la convianación de teclas que puso un forero, pero no me funciona....

    Estoy pensando en desconectar la batería, pero no se si puede tener algún efecto colateral.

    Saludos.
     
  4. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    pero queda reflejado en algun sitio de la centralita si has metido un dvd no original o algo de este tipo...
     
  5. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Y aunque aparezca!!!! tu les dices a los del conce que no.... y como mucho que alguien que estaba en el sitio del copiloto se equivoco al meter el cd y lo puso abajo.... Si te dicen algo por eso... pues les sueltas.... VAYA M***A de Navegador!!! y tan pancho.
     

Compartir esta página