Problema con DVD Portatil en el maletero

Tema en 'Audio BMW' iniciado por vilanova, 21 Ene 2007.

  1. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Hola, he instalado un dvd portatil en el maletero de la marca woxter onyx y lo tengo conectado a la pantalla delantera, es una pasada (lastima del sonido en mono),pero no lo puedo manejar desde adelante con el mando a distancia ya que no le llega la señal al dvd, alguna idea?
    Saludos y gracias.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.054
    Me Gusta:
    19.279
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues no se como andaras de manitas, pero la unica solucion es desmontar el woters, desoldar el receptor de infrarojos, y ponerle 2 cablecitos hasta la parte delantera o donde quieras ubicarlo, yo a esos dos cablecitos, les pondria una clavija macho y otra hembra por si habitualmete te llevas el DVD a casa para poder desconectarlo. ;-)
     
  3. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    gracias Tizón, ya me imaginaba que tendría que hacer algo así, pero es normal que ocurra esto con todos los dvs portátiles puestos en el maletero, hay alguien que si pueda manejarlo desde adelante?
    Saludos
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.054
    Me Gusta:
    19.279
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues hombre ten en cuenta que todo depende de la calidad de los infrarojos pero ninguno atraviesa los asientos para llegar al maletero, si hubienras comprado uno especifico de coche pues te vienen con un mando por cable.:wink:
     
  5. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Buenas.
    Yo tambien lo llevo como tu y pase cables hasta la guantera y meto el DVD en ella.
    saludos
     
  6. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
  7. tigerscream

    tigerscream Guest

    Pues yo tengo el mismo aparato pero lo instale en el reposabrazos de la parte trasera (para que ellos tambien pueden ver la TV) ... biggrin asi cuando quiero usarlo lo descuelgo hacia abajo y con el mando lo manejo todo ;)...
    La medida va justo con el apoyabrazos para incrustarlo y al poder abatir la pantalla 180 º puedo acceder al lector de cd/DVD sin problemas y el mando me lo coge bien... por cierto a mi a veces me da error de lectura porque no gira el motor central... ¿a ti tb te pasa eso?
    A ver si acabo ya con todo y os cuelgo el brico de todo.
    Un saludo.
     
  8. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    A mi no me da error de lectura, pero no lo he utilizado en movimiento ya que no tengo el cable para poder hacerlo, y tampoco tengo intención de ponerselo, al menos de momento. Es una opción ponerlo dentro, aunque yo preferiría prepara algun invento para colocarlo encima del cenicero trasero, habra que hacer pruebas.
    Saludos y gracias
     

Compartir esta página