buenas. pues vereis,hace algo mas de dos semanas,compre en reino unido unos discos de freno para mi coche,junto con un kit de rodamiento. las 2 cosas por separado y a distinto vendedor. el kit de rodamiento,me llego el miercoles de la semana pasada,como era de esperar,los discos de freno,pues pensaba que me llegarian el mismo dia o 1 o 2 dias despues como mucho. pues nada, a pasado ya una semana y no me llega nada,el tio no me contesta los correos y pasa de mi,no me da ningun numero de envio ni quiere saber nada. lo peor de todo,que el coche lo tengo "roto" necesito cambiar el rodamiento... y aqui estoi esperando los jodidos discos y el tio ni p*to caso. el anuncio en cuestion es este: http://www.ebay.es/itm/BMW-E46-330i-330d-Saloon-Coupe- que medidas debo tomar? yo puedo entender que el envio se retrase por algun motivo,de echo si esa persona me manda un correo dandome un numero de envio o dandome algun tipo de explicacion,yo me quedaria tranquilo,pero se junta que tengo el coche roto y el tio no da señales de vida... al principio me dio largas cuando le pregunte cuanto tardaria en llegarme y si lo habia enviado por correos o trasporte privado. esto se lo pregunte el viernes pasado por la tarde, me contesto que 7 dias laborables y que el envio cualquiera de los 2 es bueno el lunes viendo que no llegaba nada,le envio otro correo,explicandole que tengo el coche parado y que necesito los frenos urgentemente,que por favor me de el numero de seguimiento, a lo que me contesta, se lo enviare... pues nada,el martes al medio dia le envio otro,diciendole que me mande el numero de seguimiento de una vez! pues nada,aqui estoi esperando... el tio parece pasar de mi,2 semanas van ya... que puedo hacer para reclamar? en principio quiero hacer las cosas bien,pero el tio parece pasar de mi. e comprado muuuuchas cosas en ebay y jamas e tenido problemas con nadie,esta es la primera vez... y en que momento... gracias y siento el tochaco.
Puede tardar más, depende mucho del tipo de envío y del vendedor, unos envían según haces el pago por paypal y otros hasta 72 horas después.
Espera unos días más por si acaso, ya que como te dice el compañero no tiene por qué haberlo mandado el mismo día y si ves que se demora mucho y sigue sin dar señales el vendedor pon una reclamación en Paypal si has pagado por este método.
claro,eso si lo veo normal,3 dias de demora,pero no una semana!!!! ademas el tio pasa de mi y no me envia el numero de envio,hace caso omiso,esto me esta mosqueando demasiado. pagué con paypal como siempre hago... si abro disputa y demas,me devolverian mi dinero,o que pasaria?
si abres una disputa en paypal,y los discos no te llegan,a los 20 o 30 dias te devuelven la tela,por eso no te preocupes salu2
Hace un mes compré una sopladora de hojas en Austria. El vendedor me la mandó con los accesorios en dos paquetes distintos el mismo día y me llegaron con 8 días de diferencia. Saludos y ármate de paciencia.
Para comprar por Ebay es mejor no tener prisa, porque nunca surgen complicaciones ni retrasos.....excepto cuando la tienes. Según mi experiencia, te lo enviarán, pero a los vendedores no les gusta tener contacto una vez has pagado. Antes si, pero no tras pagar.
gracias compañeros. le voi a volver a enviar otro correo, avisandole de que si no me contesta en un plazo de 24h abrire disputa en ebay con el consiguiente punto negativo y le dare bastante mala fama.
Antes que nada, deberias decirnos cuando decia el vendedor que 'enviaba' el paquete. Segundo, que tipo de transporte pagaste y que estimacion de 'llegada' habia. Si con toda esta informacion, hay retraso, pues si, reclama. Pero si no, se paciente, tampoco es plan de ir regalando puntos negativos. Por cierto, que puntuacion tiene este vendedor? Salu2 ;-)
A mi tambien me parece pronto aun para reclamar, yo he comprado bastante por ebay y hay que ir sin prisas, a veces te llegan las cosas antes de lo esperado y otras tardan mas. Aunque tengo que decir que las cosas que he comprado a inglaterra o alemania me han llegado en pocos días, de pedirlo una semana y a la siguiente tenerlo. Que no contesten a tus mensajes aunque pueda parecer raro tambien es normal... veo mas importante ver si es una tienda, los puntos positivos que tiene y demas. De momento no te alarmes, un poco de paciencia, y para cosas que corren prisa lo mejor es recurrir a tiendas fisicas de recambios.
pues le pregunte que tipo de trasporte usaba y me dijo: cualquiera de los 2 es bueno, el que es bueno??? jajajaj. me dijo que tardaria 7 dias laborables. no me contesta los correos. tiene muchos votos positivos,99,5% votos positivos. en los negativos e leido que,atencion al cliente nefasta,mucha tardanza en el envio y no se quiere hacer cargo de articulos rotos o con algun defecto... por cierto kratzer,yo tambien e comprado mucho en ebay, y siempre que e comprado en alemania o gran bretaña,no a solido tardar mas de 5 dias o una semana,lo normal una semana. pero 2 semanas no... yo quiero que todo salga bien y no tener que poner ningunos puntos negativos ni hacer ningunas reclamaciones,pero esta persona no parece colaborar en absoluto.
Si te entiendo que toca las narices, sobre todo ver que pasan de uno...pero he visto que por ebay la de la comunicación una vez comprado no se lleva, porque si que es verdad que para dudas de productos si contestan. Lo que me refiero que aunque sea mas que suficiente el tiempo que has esperado para tener las cosas, de ahi tu mosqueo, no me parece aun tanto como para ir por las "malas", en plan de abrir una disputa. Ahora lo importante es que te lleguen las cosas, es preferible que tarde a que no lleguen jaja Despues para eso esta el sistema de puntuación de cada apartado y ahi podrás dar tu opinión para que quede reflejada. Animo y a ver si esta semana te llega todo bien
hombre ya, si yo soi el primero que no quiere abrir ninguna disputa jeje. le e dejado un mensaje a modo de aviso,diciendole que necesito el numero de envio urgentemente,que me conteste ya,si no abrire una disputa en ebay... haber que pasa, le dare de plazo hasta el sabado,si para el sabado no me a contestado,probablemente abra disputa... es que joe,que almenos se digne a contestarme. yo entiendo que este muy ocupado o lo que sea,pero que diga algo! si me contesta con alguna "excusa" convincente,no abrire nada y esperare mas tiempo,evidentemente si para la semana que viene no llega nada,entonces si que me veré obligado abrir disputa.. aun que ojala no sea necesario nada de eso y me lleguen los discos y me quito de jaleos. gracias! un saludo.