Problema con eje trasero

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por POLA, 13 Oct 2006.

  1. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Hola, os cuento mi caso. Ayer voy por el pueblo y al bajar un badén de esos rojos (despacio por supuesto) el coche hizó un ruido fuerte. a 50 metros hay otro baden de estos, y vuelvo a oir el ruido a la vez que noto como el coche se mueve una barbaridad. Bajo del coche, lo reviso y veo que en la rueda trasera izquierda era como si no hubiese amortiguador. Es decir, estaba extremadamente blando, con solo apoyarse el coche bajaba una barbaridad. Voy a casa, lo guardo. Esta mañana voy al taller a dejarlo y llega la sorpresa. me dicen que "Probablemente sea un problema de bujes, puesto que al trabajar la suspension la rueda se mueve un poco, y que si es asi, que es algo caro, muy caro" Sinceramente no se como andan estas cosas, pero estoy deprimido....mi pobre pequeñon está enfermo, y además me va a costar una pasta gorda....¿Sabeis como está el tema?¿Realmente son tan caros?¿Comprariais uno de un desguace para montarlo? No se que hacer, hasta esta tarde que pase a verlo...:bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry:
     
  2. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Suerte tio. Espera a ver que dice fer, pero a no ser que tengas que usar una herramienta extraña las cosas de los trenes no deberian ser muy caras.
    Ya nos contaras. Saludos.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me dà mala espina,posiblemtne tengas reventado el eje trasero,:???: .
     
  4. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Fer no me digas esooooo. Y por curiosidad por cuanto puede salir la fiesta? Gracias a todos.
     
  5. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Hola, acabo de hablar con el mecanico y me ha dicho que se había roto la parte superior del amortiguador o algo asi, hasta que no lo vea, no se muy bien lo que es, y que el coche hacía eso porque era como ir sin amortiguador, simplemente llevaba el muelle. Al final no ha sido mucho...

    Muchas gracias a los dos por las respuestas. Un abrazo.
     
  6. NESTOR

    NESTOR Guest

    Es posible que se haya salido la copela de la torreta y se haya colado el eje del amortiguador.

    Suerte:wink:
     
  7. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Justo eso es lo que ha pasado:wink:
     
  8. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada a ponerle una copela nueva. Cuesta unos 20 lereles.
    Saludos.
     
  9. ojo q yo me e encontrado mas de un chasis rajado donde engancha los amortiguadores traseros sobretodo en compacs y mas si se montan suspensiones duras yo e tenido ya q reparar 3 acer platinas nuevas pa soldarlas al chasis pa poder volver a cojer el amortiguador
     

Compartir esta página