K-533i
En Practicas
- Modelo
- 523I (E60/2009)
- Reacciones
- 9
Hola, en mi 523i (E60) tengo un problema con el AACC y querría ver si alguien me puede ayudar a detectar / confirmar la avería.
Lo que me ocurre es que el coche no da frío en distintas ocasiones:
- Si el coche está en el calle con mucho calor, es incapaz de parado sacar aire frío (es más todo lo contrario sale muy caliente)
- Estos días de mucho calor llega un momento que no es capaz de enfriar
- Cuando se para en un atasco deja de sacar aire.
Por otro lado funciona perfectamente si no hace excesivo calor y el coche va circulando, es más, hay que bajar la intensidad porque da mucho frío.
Me han revisado el compresor y la carga de gas, y todo está OK.
El problema que me dicen es que el ventilador del motor, no varía correctamente la velocidad y por eso no es capaz de enfriar correctamente. Como el ventilador tiene un precio bastante caro, querría verificar si esta avería es común.
Muchas gracias!!
Lo que me ocurre es que el coche no da frío en distintas ocasiones:
- Si el coche está en el calle con mucho calor, es incapaz de parado sacar aire frío (es más todo lo contrario sale muy caliente)
- Estos días de mucho calor llega un momento que no es capaz de enfriar
- Cuando se para en un atasco deja de sacar aire.
Por otro lado funciona perfectamente si no hace excesivo calor y el coche va circulando, es más, hay que bajar la intensidad porque da mucho frío.
Me han revisado el compresor y la carga de gas, y todo está OK.
El problema que me dicen es que el ventilador del motor, no varía correctamente la velocidad y por eso no es capaz de enfriar correctamente. Como el ventilador tiene un precio bastante caro, querría verificar si esta avería es común.
Muchas gracias!!