problema con el air bag

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por duricof, 1 Mar 2007.

  1. duricof

    duricof Guest

    Hola a todos bueno les cuento resulta que tenia el volante ya muy dañado y consegui uno de un m3 creo que seria de un 286cv porque le faltaba el airbag y era igual que el mio el grande entonces me mire los post del foro espere que pasara media hora despues de desconectar la bateria y cuando tenia el airbag desmontado pues le puse la bateria al coche porque tenia pensado de moverlo de sitio en ese momento me fije que parpadeaba en el tablero la luz del airbag hasta aqui todo normal,luego volvi a quitar la bateria y espere nuevamente media hora por si acaso,monte mi antiguo airbag en el volante del m3 y volvi a poner la bateria mi sorpresa es que en ese momento siguio parpadeando la luz del tablero y luego se queda fija encendida la cuestion es si alguien sabe que hay que hacer para que detecte el airba y no siga encendiendose el chivato del airbag muchas gracias a todos:wink::LOL:
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Puede ser que algo no haga buen contacto, puede que el post de coco en el archivo te ayude. Pero de todas formas lo mejor que puedes hacer es chequearlo, por que para apagar la luz hay que enchufarlo. Así saldrás de dudas :wink:
     
  3. duricof

    duricof Guest

    gracias pero una cosa chequearlo te refieres llevarlo al conce? es que no se a que te refieres exactamente,bueno yo creo que se quedo todo bien conectado ya que me funciona la pita cuando pulso en cada una de las esquinas y el cable del airbag se quedo bien conectado muchas gracias:wink:
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  5. duricof

    duricof Guest

    Muchas gracias de verdad bueno voy a ver si al taller donde suelo llevarlo lo pueden apagar un saludo y gracias de nuevo:wink:
     
  6. duricof

    duricof Guest

    Pues mira yo dandole vueltas al asunto el anillo del airbag se queda en el volante no almenos una parte creo segun he leido en el post y claro con mi volante no pitaba ya que no le fallaba el anillo pero ha este puede que si le falle ya que le habia saltado el airbag,bueno no se si he entendido bien lo del anillo si no es asi pues si puede que alguien me lo explique pero creo que ese puede ser el fallo de mi averia,gracias nuevamente:wink:
     
  7. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    el fallo que tuviste fue el de arrancar el coche sin el airbag.tenias que desconectar bateria esperar ,conectar el airbag y conectar bateria.ahora te marca fallo pr eso lo unico que tienes que hacer es que te lo reseten y a funcionar
     
  8. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    cierto cierto!:wink:
     
  9. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Joer que sí, no sé ni lo que leí ayer por la noche :sleep: :fs: :LOL: . Enchufándolo a la máquina y borrando el fallo se debería apagar :wink: .
     
  10. duricof

    duricof Guest

    OK pues muchas gracias a todos ya me ha quedado claro para la proxima no lo vuelvo a arrancar hasta que este todo terminado,gracias nuevamente y un abrazo:wink:
     

Compartir esta página