Problema con el airbag.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por orni, 14 Sep 2007.

  1. orni

    orni Guest

    Muy buenas. A ver, yo soy otro de los muchos que vamos por ahí con la lucecita del fallo en el airbag encendida. El caso es que como también me he quedado sin claxon, pues he llevado el coche a que le enchufen la maquinita de diagnosis. El resultado es que el fallo no es en la esterilla del airbag como yo creía, sino que está en la bobina de cable que va detrás del airbag, y que al parecer es la responsable de que tampoco funcione el claxon. Alguno sabe si se puede conseguir despiece o va unida al airbag? ¿Coste? ¿Tiempo de mano de obra para sustituirla? Muchas gracias y un saludo a todos.
     
  2. orni

    orni Guest

    ¿Nadie? ¿Ni Fer...?
     
  3. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.921
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes que ser benévolo. Ten en cuenta que por aquí no debe quedar hoy casi nadie. Están de viaje para la quedada. Verás como el lunes te dan la luz.
     
  4. orni

    orni Guest

    Otia, es verdad... Como últimamente no entro mucho por aquí, no me había dado cuenta :embarrassed:
     
  5. ivreguera

    ivreguera Guest

    De cangas, tu no serás el que llamó por el cargador??

    vamos a ver, por lo que dices parece que el fallo está en el mecanismo que permite que los cables giren sin enrollarse, es este que sujeta este forero http://www.bmwfaq.com/f8/problemas-al-montar-volante-m-solucionado-237690/

    no deberías de tener problema en que te monten uno nuevecito y de paso ya se aseguran de que el fallo es de ahí. Yo, desmontaría y echaría un vistazo a ese conector...

    Saúdos.
     
  6. orni

    orni Guest

    ???? Pues no se de que cargador me hablas, ni de que llamada... Va a ser que no soy yo ... :nah:

    Lo del cable, me lo han dicho en el taller donde enchufaron la maquina de diagnosis, que les aparecia ahi el fallo, como si estuviese el cable cortado,no se...
     
  7. ion

    ion En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    legazpi
    a mi me pasa lo mismo,pero ademas se me apaga la radio,a ti te pasa lo mismo orni?
     
  8. orni

    orni Guest

    No, solamente me he quedado sin claxon ( y supongo que tambien sin airbag)
     
  9. orni

    orni Guest

  10. orni

    orni Guest

    Alguien sabe si existe despiece? Gracias.
     
  11. orni

    orni Guest

    Venga, que tengo que pasar la ITV dentro de nada, y sin claxon ... :nah:
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  13. orni

    orni Guest

    Muchisimas gracias Fer :notworthy:
     

Compartir esta página