Hola, tengo un 318i e46 y el problema que tengo con el aire es que esta activado y no echa ni pizca de aire. El otro día lo lleve al taller porque pensaba que solo le faltaba recargarlo y me dijeron que era el ventilador que no llevaba el aire dentro del habitáculo. Haber si me podéis ayudar a encontrar el ventilador. Gracias
Seguramente te falle el famoso erizo del clima (resistencia del climatizador), es un fallo común en los e46.
Si que lo tienes, por aquí te dejo el brico de como cambiarlo por si te animas. http://www.bmwfaq.com/f9/brico-sustitucion-de-resistencia-del-climatizador-erizo-130714/
¿que quieres decir con eso?¿que no tiene? Cuando vallas en marcha abre un poco la ventanilla, se creará una corriente de aire que empujara el aire del compresor hacia el habitaculo. Así veres si enfria. Para mi que es el erizo (resistencia máxima del soplador +-100E nuevo), a mi me pasó igual y se soluciono cambiando el erizo. El mio es AA no clima, por lo que el erizo no tiene varilla.
Ya e probado de bajar la ventanilla y nada. Como puedo asegurarme que es el erizo? Que por lo visto vale bastante dinero.
El erizo regula la fuerza del ventilador, ¿estas seguro que el compresor funciona? ¿lo oyes cuando lo enciendes? A ver si va a ser cosa del interruptor que no funciona y no enciende el AA/clima. Tambien puede ser el ventilador atascado, se accede por el motor, desmontando el compartimento del microfiltro, debajo veras una tapa semicilindrica, ahí detras esta el ventilador. Yo compre el erizo de 2a mano en el foro por 40E