Problema con el Ares

franjavivera

Forista
Reacciones
2
El caso es que lo puse porque me va muy rápido, pero tengo el problema que cuando esta conectado no puedo navegar, no cargan las paginas. Eso a otra gente no le pasa, no se que es lo que tengo mal.
El emule me funciona bien, exceptuando la pésima velocidad de descarga...
Un saludo;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Jejejejjee, si es que, hay el Ares, ares......

Es normal que el ARES vaya tan rápido para bajar pelis, pero lo que no es normal es el por qué.

El porqué es porque (valga la redundancia) Ares no tiene limitada la subida cuando se instala (los datos que la gente se lleva de ti), por eso para bajar va tan bien...

Al no tener límite de subida en la instalación por defecto, pasa que se satura la línea ADSL con datos que se suben otros usuarios, por lo tanto no puedes ni navegar.

Prueba a limitar la subida en las opciones del programa para poder navegar.

franjavivera

Forista
Reacciones
2
SPTR;4742019 dijo:
Jejejejjee, si es que, hay el Ares, ares......

Es normal que el ARES vaya tan rápido para bajar pelis, pero lo que no es normal es el por qué.

El porqué es porque (valga la redundancia) Ares no tiene limitada la subida cuando se instala (los datos que la gente se lleva de ti), por eso para bajar va tan bien...

Al no tener límite de subida en la instalación por defecto, pasa que se satura la línea ADSL con datos que se suben otros usuarios, por lo tanto no puedes ni navegar.

Prueba a limitar la subida en las opciones del programa para poder navegar.

Mi novia no tiene limitada la subida, y le va perfectamente. Y tiene la misma conexion que yo. No entiendo#-o

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Límitale la subida, prueba y luego nos dices.

Muchas veces también depende del router, pero por la manera de trabajar del Ares... se estará comiendo todo el canal de subida.

R

Roentgen 1895

Invitado
Limita la subida a 10. Aunque si tu linea es pse... tendrás que limitar también la bajada.

franjavivera

Forista
Reacciones
2
Roentgen 1895;4748141 dijo:
Limita la subida a 10. Aunque si tu linea es pse... tendrás que limitar también la bajada.

Linea pse?
Tengo conexión Timofonica de 3mb, el router es un zyxel prestige 600. Probare a limitar pero no va a ir, creo que lo he probado alguna vez.
Un saludo

franjavivera

Forista
Reacciones
2
Nada, ni limitando lo al mínimo funciona bien... puede ser cosa de lo puertos?

R

Roentgen 1895

Invitado
Yo a los puertos del Ares nunca les he tocado¿?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
franjavivera;4748397 dijo:
Linea pse?
Tengo conexión Timofonica de 3mb, el router es un zyxel prestige 600. Probare a limitar pero no va a ir, creo que lo he probado alguna vez.
Un saludo

Un Prestige 600 sin más? o 660.

Si es un 650 o menos de eso, es mierda router.

Tal vez el problema sea el número de conexiones que hace. Con Ares no sé como irá eso. Puede que se sature y no puedas hacer nada.

Asegurate cuando limites la subida, que realmente cumple la configuración. Mira el programa a ver si es verdad que no sube a más de lo que tú has puesto. Luego mira lo de las conexiones, pero no sé como irá en ese programa, no lo conozco mucho.

franjavivera

Forista
Reacciones
2
SPTR;4749620 dijo:
Un Prestige 600 sin más? o 660.

Si es un 650 o menos de eso, es mierda router.

Tal vez el problema sea el número de conexiones que hace. Con Ares no sé como irá eso. Puede que se sature y no puedas hacer nada.

Asegurate cuando limites la subida, que realmente cumple la configuración. Mira el programa a ver si es verdad que no sube a más de lo que tú has puesto. Luego mira lo de las conexiones, pero no sé como irá en ese programa, no lo conozco mucho.
Pues ahora que lo dices... no cumple los limites. Pero es que descargado un fichero a 20kb/s no debe saturarse la conexión, porque la mula descargando a 300kb/s se navega, lento, pero se navega.
Un saludo;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Yo no he dicho descargar a 20, he dicho velocidad de subida.

En ningún momento he hablado de velocidad de descarga.

Relee bien el post.

franjavivera

Forista
Reacciones
2
SPTR;4755662 dijo:
Yo no he dicho descargar a 20, he dicho velocidad de subida.

En ningún momento he hablado de velocidad de descarga.

Relee bien el post.

La velocidad de subida también esta limitada, pero no funciona ni cuando no hay nadie conectado, así que los tiros deben de ir por otro sitio.
Un saludo.

M

maholinn

Invitado
Hola, si tienes instalado el ares sobre un vista; mejor te olvidas y te pones otro p2p; ese todavía no funciona bien en vista. W vista tiene limitadas las conexiones a 10 y tras un ratito te lo tira.

Saludos,

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
franjavivera;4744328 dijo:
Mi novia no tiene limitada la subida, y le va perfectamente. Y tiene la misma conexion que yo. No entiendo#-o

Puede ser que del ordenador de tú novia no estén subiendo nada.

SDS

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
maholinn;4761458 dijo:
Hola, si tienes instalado el ares sobre un vista; mejor te olvidas y te pones otro p2p; ese todavía no funciona bien en vista. W vista tiene limitadas las conexiones a 10 y tras un ratito te lo tira.

Saludos,

Y qué programa hay de este tipo que funcione bien en vista. Ahora que lo dices es cierto, porque lo tenía instalado en un ordenador con vista y no bajaba nada de nada de nada.... cual me recomiendas entonces???

SDS

M

maholinn

Invitado
lcarpg;4761887 dijo:
Y qué programa hay de este tipo que funcione bien en vista. Ahora que lo dices es cierto, porque lo tenía instalado en un ordenador con vista y no bajaba nada de nada de nada.... cual me recomiendas entonces???

SDS

Yo soy un usuario satisfecho de emule. Para descargas multiples y de gran tamaño me va fantástico. Mejor todavía emule-plus; es lo mismo pero "con banderitas". Es un programa ya muy pulido que funciona bastante bien y que hace una gestión de las descargas y de las colas estupenda, si está bien configurado.
Para este programa si que es muy necesario abrir correctamente los puertos que se elijan para él en el router si tiene firewall y en el firewall por sofware que tengamos puesto en nuestro ordenador; a partir de ahí todo irá bien siempre y cuando no dejemos al tope nuestra capacidad de subida y de bajada (a la mitad mas o menos) (sobre todo la subida) y lo más importante y de lo que se habla poco; no dejar una carpeta de compartidos muy "llena" ya que aumentan considerablemente las peticiones que nos hacen, hasta el punto que nos limita bastante las demás gestiones del programa, incluso las descargas.

De todos modos nada tengo yo en contra de la red Ares y la utilizo para descargas pequeñas (de menos de 100 mg.) En Vista no va simplemente porque no está la última versión hecha para vista; quizás ya esté, compruebalo en su web oficial. La última que no iba creo que era la 2.0.9. Es decir va pero tiene una incompatibilidad conocida y al cabo de un tiempo agota los recursos del ordenador; (Vista le impide almacenar no completados y directamente los pone en ram y cuando ésta se agota se para todo)

Saludos,

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Pues nada, el ares la verdad que iba algo más rápido que el emule, por eso le utilizaba, a ver si alguien sabe de algun programilla parecido, que no sea un torrent claro, y vaya bien en vista.

SDS