Problema Con El Audio

Tema en 'Audio BMW' iniciado por BERZ, 16 Jun 2005.

  1. BERZ

    BERZ En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2004
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MADRID
    Hola Foreros!

    El Otro Dia Me Di Cuenta De Que Al Subir El Volumen Del Loro Se Queda Sin Graves. Igualmente Si Sube El Volumen Por Velocidad Tambien Ocurre.
    ¿a Alguien Le Ha Ocurrido Lo Mismo? ¿no Se Podra Resolver Configurando Algun Parametro Del Equipo?, Yo Tengo El Radio Casette Con Cargador De Cds Y Navegador 16:9.

    Para Mi Que Me Empezo A Pasar Desde Que Se Me Apago El Coche Totalmente A Raiz De Que El Borne Del Negativo De La Bateria Estaba Un Poco Suelto. Lo Mismo Se Ha Jodido Algo O Desconfigurado....

    Saludos.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Mira la configuracion de la radio de graves y agudos. De todas formas esos altavoces no dan mucho de si en lo que a graves se refiere. ¿Es muy brusca la perdida de graves? Si hbo un problema electrico la mejor forma de comprobarlo es comparandolo con otro de igual configuracion.

    Saludos
     
  3. BERZ

    BERZ En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2004
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MADRID
    LA CONFIGURACION DE GRAVES Y AGUDOS MIRANDOLO CON EL BOTON "TONE" NO VARIA CUANDO SE PRODUCE LA PERDIDA.LO QUE SI QUE TE ASEGURO ES QUE ME QUEDO SIN GRAVES (PERDIDA BASTANTE BRUSCA). LOS ALTAVOCES QUE TENGO SON LOS HARKMAN AND KARDON.

    HABIA UN MENU OCULTO PARA EL LORO, CREO RECORDAR, PERO SEGUN LAS INSTRUCCIONES QUE VENIAN NO SABIA COMO ACCEDER, PUES TENGO EL NAVEGADOR 16:9 Y NO COINCIDIAN LOS BOTONES.¿ SABES COMO PUEDO ACCEDER EN EL MIO?

    SALUDOS.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues es raro, ojala pudiera escucharlo para ver como es esa perdida.

    El unico menu oculto que conozco de los navegadores es el que aparece dejando pulsada la tecla menu unos segundos, no conozco otro.
     
  5. BERZ

    BERZ En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2004
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MADRID
    ¿Es en el menu oculto donde comparo la configuracion?
    Voy a intentar entrar pulsando la tecla menu y te comento.... de todas formas ¿sabes por donde estaba la informacion de ese menu?

    saludos.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    En ese menu creo que no hay casi nada relacionado con el audio, no lo recuerd. Salio recientemente por aqui en un post de TAMBO, usa el buscador que seguro q lo encuentras.

    sds.
     
  7. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    no habrá torrao alguna resitencia de los altavoces mismos? yo creo que puede ser que la membrana de los altavoces, no soporta ese volumen tan alto y se apaga... a mi me pasa eso, pero en cambio, se me apaga la radio, y es porque tengo la resistencia quemada de un altavoz...
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Si, podria ser de los altavoces o del amplificador.
     
  9. BERZ

    BERZ En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2004
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MADRID
    Es que antes no lo hacia y sonaba de pm. El tema es que suena con sus graves bien etc... y cuando subes el volumen los pierde. Una de dos; o se ha jodido algo o en algun sitio se puede configurar que cuando subes el volumen se "corten" los graves para no saturar (que ya me pareceria raro)
    Otra opcion que estoy barajando es desconectar la bateria para ver si de esa forma deja de hacerlo, pero ¿que problemas puedo tener si la desconecto? ¿se me puede desconfigurar algo?

    saludos.
     
  10. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    si desconectas la bateria no va la radio campeon
     
  11. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    jejeje... supongo que volverá a la configuracion original
     
  12. BERZ

    BERZ En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2004
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MADRID
    ke kachondo eres... se supone que luego voy a seguir utilizando el coche con lo cual algun dia la tendria que enchufar....

    Otra cosa , he entrado en el menu oculto y no creo que tenga mucho que ver.
    PLEY, ¿cuando comentabas lo de la configuracion a que te referias?
    De todas formas me gustaria saber donde puedo encontrar informacion de para que sirve cada funcion de ese menu...

    saludos.
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Me referia a grabes y agudos ;)
     
  14. BERZ

    BERZ En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2004
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MADRID
    BUENO, DESPUES DE DARLE VUELTAS A LA COSA ME DI CUENTA DE QUE CON EL "APAGON" DEL COCHE TENIA DESCONECTADA LA TECLA DE LOS ALTAVOCES..[​IMG]
    HA MEJORADO BASTANTE EL SONIDO, PERO SI SUBO MUCHO EL VOLUMEN SE SIGUEN CORTANDO LOS GRAVES....

    SALUDOS.
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    ¿Tecla altavoces? El loudness imagino.
     
  16. BERZ

    BERZ En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2004
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MADRID
    Cuando tienes el sistema de altavoces hk te viene una tecla en la que viene un altavoz. cuando la pulsas se oyen mas los altavoces delanteros, suena mas homogeneo el sonido. Si esta desconectada parece que viene el sonido como más de atrás.

    Resumiendo que como no parece claro de donde viene el problema, de momento se queda así.
    Antes para que sonara más alto necesitaba subir más el volumen con lo cual se me cortaban los graves y ahora como suena mas alto no lo subo tanto con lo cual no se corta....

    saludos.
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Si es eso, la tecla del loudness ;)
     

Compartir esta página